x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Abril 20, 2020

Infórmate sobre la App que ayuda a las Pymes afectadas por COVID-19

Regístrate en el servicio de Gift Card, que apoyará tu pequeña o mediana empresa.

Los restaurantes, peluquerías y otros servicios para clientes, son algunos de los que se han visto más afectados por la crisis sanitaria, por esto, un grupo de estudiantes de la Universidad Católica creó la plataforma online Ccard, que busca apoyar a las pequeñas y medianas empresas que han tenido problemas de liquidez.

Como en Comunidad Empresas de Entel buscamos acercarte a las infinitas posibilidades que te da la tecnología, queremos que te inspires a digitalizarte y cumplir todos tus propósitos.

La iniciativa solidaria es liderada por siete ingenieros civiles y comerciales de la Universidad Católica, que buscan entregarle liquidez a pequeñas y medianas empresas mediante la venta de gift cards con promociones y descuentos exclusivos para los clientes, la idea es que las compren durante esta crisis y puedan ser usadas cuando el comercio y tiendas vuelvan a su funcionamiento regular, de esta manera, entre todos ayudan a las Pymes afectadas.

¿Cómo funciona Ccard?

Para los clientes: deben ingresar al sitio de Ccard y filtrar por categoría o sector para seleccionar un servicio de interés. Las categorías disponibles son: bar, cafetería, clases, cuidado personal, decoración, dental, deportes, jardín, joyería, peluquería, repostería, restaurante, servicios y vestuario. Además, de la sección de más vendidas.

Las ciudades y comunas que cuentan con este servicio actualmente son: Colina, Concepción, Coyhaique, El Bosque, La Florida, La Serena, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Ñuñoa, Paine, Providencia, Pucón, Puerto Varas, Santiago Centro, Talca y Vitacura.

Luego Ccard transfiere las compras efectuadas a las Pymes, sin costos ni comisiones y asegura el canje de esta en la Pyme correspondiente.

¿Cómo registro mi Pyme?

Si te interesó este proyecto, ¡te recomendamos comenzar ya!

  1.  Debes ingresar al sitio de Ccard.
  2.  Luego debes hacer clic en únete ahora para registrarte, o iniciar sesión en caso de que tengas cuenta.
  3.  Ingresa tus datos, genera una contraseña y confirma tu cuenta, a través de tu mail.
  4. Ahora podrás acceder a la plataforma que cuenta con un Dashboard, donde indica órdenes, productos más vendidos, productos fuera de stock y otros; Configuración, Productos, Órdenes y Perfil.
  5.  Y listo, si tienes dudas contáctate directamente con ellos en su sitio web.

¿Tienes alguna otra idea para promocionar tu Pyme? Coméntanos y revisa la sección Productividad en Comunidad Empresas de Entel.