x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar

Noviembre 4, 2019

Arriba Mipyme te entrega herramientas para levantar tu negocio

Entre el 4 y 8 de noviembre se realizarán las actividades para salir a flote con tu pequeña o mediana empresa en esta crisis social.

La crisis social en Chile ha ocasionado un sinfín de eventos, donde las manifestaciones se han mantenido en Santiago y en distintas regiones.

Por esto, creemos que tú y tu negocio deben estar preparados para enfrentar a un cliente distinto, que se ha transformado en conjunto con la sociedad, por lo que, te señalamos una oportunidad para hablar sobre este tema, además de asesorías con profesionales.

Arriba Mipyme es el proyecto que busca a ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas que han sido afectadas por los acontecimientos de las últimas semanas. En esta oportunidad distintos actores tendrán un punto de atención para aclarar dudas, ofrecer orientación profesional y herramientas que puedan ayudar a que tu negocio vuelva a levantarse.

Conoce los detalles de “Arriba Mipyme”

El proyecto que apoya a las Pymes es impulsado por Corfo, Sercotec, Fosis, Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INAPI), Dirección del Trabajo, Servicio de Impuestos Internos (SII), ProChile, Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento Transparencia, Banco Estado, Asociación Chilena de seguridad (ACHS), Cámara de Comercio de Santiago y Grupo de los 100. Conoce información sobre este evento:

  • Las actividades se realizarán desde el lunes 4 al viernes 8 de noviembre, entre las y 12:00 horas, en el Cowork de Corfo, ubicado en Mone 921 piso 2.

No pierdas la oportunidad para enfrentar el problema y busca cómo aportar frente a estas demandas sociales. Además, recuerda en Entel empresas existimos para inspirar, acompañar y movilizar a las Pymes en sus procesos de transformación tecnológica, por lo que, una buena forma de hacer frente a las dificultades es a través de la rapidez de la tecnología.

Si tiene dudas sobre este evento ingresa al sitio web de Corfo o comunícate directamente con el Call Center 600 586 8000.

¿Qué te parece esta información? Coméntanos en Comunidad Empresas de Entel cómo ser un aporte dentro de esta crisis social.