x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¡Asiste a EXMA 2018, el evento más importante de industria mayorista!
Abril 30, 2018

¡Asiste a EXMA 2018, el evento más importante de industria mayorista!

3,085

Tomás Fernández, subgerente mercado Pyme de Entel, adelanta las novedades que mostrarán el próximo 9 y 10 de mayo.

El próximo 9 y 10 de mayo el Mercado Mayorista Lo Valledor, principal centro de abastecimiento de nuestro país, será el escenario de la cuarta versión de EXMA, el evento más importante de la industria mayorista enfocado a almaceneros y compradores, quienes podrán participar en charlas y capacitaciones, además de revisar las últimas novedades que las más de 50 empresas presentarán sobre productos de consumo masivo, servicios y telefonía, entre otros.

“Siempre tratamos de estar presentes en los eventos de Pymes. Nuestro compromiso es acompañarlas en sus procesos de crecimiento y transformación, por lo que la EXMA es una excelente oportunidad para poder conocer las inquietudes de cada consumidor o futuro cliente”, señala Tomás Fernández, subgerente mercado Pyme de Entel, quien adelanta lo que será la participación de Entel en la próxima edición de esta exposición.

Nuevos servicios enfocados a negocios

Tal como lo hicieran en la versión anterior, este año Entel buscará dar a conocer su oferta de herramientas tecnológicas orientadas a mejorar la eficiencia y productividad de las Pymes, como también para potenciar nuevas relaciones que consoliden sus negocios. “Podrán conocer nuestra nueva plataforma digital gratuita RedPyme, dirigida a clientes y no clientes de Entel que buscan hacer negocios y generar nuevas redes de contacto en un espacio de confianza en el que puedan evaluarse y categorizarse en torno a la experiencia de su trabajo”, indica.

Asimismo, Tomás destaca la oferta de Entel Empresas y su Pack Negocios Plus Empresa, el que ofrece la máxima tecnología con planes simétricos de Internet, con igual velocidad para subir y bajar archivos, sumado la posibilidad de tener hasta 2 líneas fijas para tener POS sin problema y minutos libres a teléfonos fijos y móviles.

Soluciones y ventajas para Pymes

En su rol de expositores, Tomás resalta la labor hacia las Pymes al brindar respuestas a las principales inquietudes relacionadas a sus negocios y la mejor manera de llevarlos a cabo, acercando las últimas tendencias para compartirlas con los emprendedores. “Nos estamos transformando y a la vez queremos modificar sus empresas, acercando las infinitas posibilidades que entrega la tecnología para nuestros clientes. Nuestras soluciones, servicios y forma de comunicar son nuestro compromiso”, explica.

En paralelo, el stand de Entel también tendrá juegos online, en los que los participantes podrán acceder a entretenidos premios, además de pantallas con información útil para las Pymes. “Como siempre, estaremos comunicando los Cursos Clic, nuestra herramienta online gratuita de capacitación para microempresarios con temas de ayuda para que los comerciantes desarrollen su negocio a través de la tecnología”, cuenta Tomás.

¡Participa en este evento y potencia las oportunidades de tu negocio! Comparte este contenido con otros emprendedores como tú, registrándote gratis en nuestra Comunidad Empresas de Entel.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail