x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¡Beneficia a tus trabajadores y mejora tu negocio!

¡Beneficia a tus trabajadores y mejora tu negocio!

711

Conoce la importancia de ofrecer a tus colaboradores recompensas por su valor en la empresa.

Hoy, los negocios implementan programas de beneficios para fidelizar a sus empleados y mejorar la productividad, sin embargo, incorporar estas propuestas muchas veces se convierte en un reto bastante complejo, porque para retener al talento de las diferentes generaciones esto va más allá de atractivos beneficios.

La clave incide en permitirles tomar decisiones, ofrecerles seguridad y mantener un código de respeto mutuo, además de garantizarles una estabilidad en sus vidas después del trabajo. Los beneficios laborales deben incurrir en la felicidad de tus empleados.

En el mismo orden, en la página web de radio Bio Bio, en uno de sus artículos detalla que el estudio “creando un mejor lugar de trabajo”, realizado por Metlife, reflejó que un 74% de las empresas en Chile (sobre México y Brasil), tienen beneficios sobre flexibilidad laboral, a pesar de que los empleados consideran que su tiempo destinado a la familia ha disminuido desde 2013.

La encuesta demostró que el bienestar ayuda a impulsar la lealtad y la productividad de las personas. Sin embargo, sólo un 41% de los trabajadores se sienten satisfechos con los beneficios ofrecidos por su fuente de trabajo. Por el contrario, el 71% de los empleadores se sienten satisfechos con las gratificaciones que entregan.

Por tanto, sabiendo lo importante que es para tu negocio encontrar mejoras efectivas, Entel Conviene es un programa que extiende los beneficios de tu empresa a tus colaboradores y familiares de forma fácil y conveniente.

Es decir, a través de este paquete puedes brindar ofertas exclusivas, pago por planilla y despacho gratis, por mencionar algunos.

Cuando tu empresa o asociación tiene buenos beneficios ¡todos ganan!

Entel Conviene

En tal sentido, en Comunidad Empresas de Entel, queremos acompañarte, inspirarte y movilizarte, por eso, te mostramos algunos de los beneficios de Entel Conviene para tu negocio. Revísalos:

  • Fácil administración: a través de esta herramienta tu información se gestiona de forma más sencilla, las solicitudes de usuarios se hacen directamente a Entel a través del portal.
  • Pago ordenado: clave del éxito de todo negocio es la digitalización y sistematización. Tú y tus colaboradores podrán acceder a un pago ordenado mes a mes.
  • Descuentos exclusivos: los colaboradores de tu empresa podrán optar a precios preferenciales en equipos, planes y accesorios para ellos y sus familias.
  • Canales de atención dedicados: podrás optar a múltiples canales para recibir una atención preferencial tanto para dudas como requerimientos.

¿Qué te parece este artículo? Revisa otros similares en la sección Economía de Pymes en Comunidad Empresas de Entel

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail