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Beneficios de tener un call center en tu Pyme

Beneficios de tener un call center en tu Pyme

Responder oportunamente a tus clientes es uno de los elementos más valorados por ellos.

La mayoría de los clientes siente que una llamada telefónica es más rápida y eficaz que otro medio de contacto con una empresa. Por eso, tener un call center en tu Pyme, podría adaptarse a estas necesidades de los usuarios y ser clave en un buen servicio.

En Comunidad Empresas de Entel, buscamos acercarte a las infinitas posibilidades que te da la digitalización, y entrevistamos a Sebastián Aránguiz, chapter leader captura empresas de Entel, para que nos cuente los principales beneficios de utilizar esta tecnología en las pequeñas y medianas empresas.

Beneficios de tener un call center

  1. Tener la posibilidad de contactar a los clientes y recibir llamadas en un tiempo oportuno.
  2. Te da la posibilidad de generar una mejor post venta, o de agendar alguna cita o evento para ofrecer tus productos y servicios.
  3. Podrás tener líneas libres disponibles en los horarios que tú señales, para atender a cada uno de tus clientes.
  4. También te da la opción para que tengas un número principal de negocio y otros para cada área, si es que tu empresa tiene.

A través de los planes de Empresa Wirelless

Si estas razones te convencieron,súmate a la telefonía fija inalámbrica, que utiliza la red de comunicación de Entel y permite incorporar desde un mismo acceso servicios de Internet Dedicado y Datos MPLS.

A través de los planes de Empresa Wirelless

Beneficios de Empresa Wireless de Entel

Además, el experto de Entel explica por qué es una buena alternativa utilizar el plan de Empresa en los siguientes puntos.

  1. Lo principal es que está hecho para clientes de pequeñas y medianas empresas, porque llega hasta 8 líneas de telefonía.
  2. Ofrece telefonía IP, esto quiere decir que bajo un mismo acceso puede tener servicios de telefonía, de voz y otros como internet, una red privada, y más. La ventaja es que tiene mejor servicio que un análogo, porque es más estable y de mejor calidad.
  3. Es un servicio económico, con respecto a otros que ofrecen varias líneas telefónicas y donde tienes que invertir mucho más.
  4. Es todo inalámbrico, esto te permite mayor flexibilidad si es que trabajas en terreno o moviéndote de una locación a otra.
  5. Incluye minutos libres, sin límite, y también minutos a móviles dentro de la misma tarifa. A diferencia de otros servicios, los llamados a móviles te los cobran, y esto viene incluido dentro de la misma tarifa.

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