x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Beneficios de tener fibra óptica

Beneficios de tener fibra óptica

2,982

Conoce las ventajas de contar con Internet de alta velocidad en tu negocio.

Con tu Pyme andando no hay tiempo que pueda esperar. Llamadas a proveedores, WhatsApp con clientesdescarga de documentos desde el correo y actualización de tu sitio webson sólo algunas de las funciones diarias que debes llevar a cabo.

Por esta razón, es fundamental tener un Internet rápido que permita dar respuesta oportuna a todas las tareas esenciales que tu negocio requiere para seguir
funcionando.

Como la tecnología avanza a pasos agigantados, la última tendencia en conexión es la fibra óptica, medio de transmisión de datos seguro y con mayor ancho de banda que, gracias a su hilo fino por el que envía pulsos de luz, permite entregar una gran cantidad de información a velocidades muy superiores a las de un cable de cobre tradicional.

De esta manera, un negocio que cuenta con fibra óptica, será capaz de navegar mucho más rápido por Internet, lo que finalmente se traduce en cuatro beneficios concretos:

1. Menor tiempo de espera para cargar páginas

Ya no será un problema tener muchas pestañas abiertas, con Internet de fibra ópticapuedes navegar por varios sitios web al mismo tiempo sin tener problemas de carga.

2. Transmisión continua sin interrupciones

Ideal para reproducir diferentes contenidos multimedia como videos, capacitaciones online, música, presentaciones de imágenes, entre otras. Las posibilidades son infinitas y van en pos del tiempo que tienes como dueño de negocio.

3. Mejor descarga de datos

Con Internet de alta velocidad es mucho más fácil descargar esos pesados archivos del correo o los que te envían por WeTransfer, por lo que podrás terminar en menor tiempo las  presentaciones o informarte oportunamente sobre los avances de la última reunión.

4. Soporte para tener múltiples usuarios conectados

Varios trabajadores podrán mantenerse conectados simultáneamente, sin afectar la rapidez de Internet. Por ejemplo, un socio puede estar actualizando el sitio webdel negocio, otro viendo online los últimos cursos y capacitaciones, y un tercero descargando el último informe de finanzas.

Con la fibra óptica todos los colaboradores de la Pyme pueden navegar simultáneamente sin problemas de conexión.

¿Quieres tener todos estos beneficios? Actualiza tu negocio a la velocidad de la fibra óptica.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x