Octubre 22, 2018

Capacítate gratis: ¡están disponibles online los Cursos Clic 2018!

Aprende sobre gestión del trabajo, atención al cliente digital, inversión en Google, creación de un e-commerce y conexión emocional.

En alianza con la red de emprendedores Endeavor, en Entel Empresas hemos organizado por quinto año consecutivo los Cursos Clic, que en su versión 2018 vuelven con cinco capacitaciones gratuitas y online, para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología a tu empresa.

“Si tu Pyme no se suma al carro de la digitalización, se queda abajo. Por eso, en Entel Empresas queremos entregarte las herramientas necesarias para que tu negocio tenga la facilidad de digitalizarse en los procesos de trabajo, ventas, marketing, atención al cliente y todas las áreas del emprendimiento”, destaca Ricardo Artés, analista senior de Marketing Digital de Entel.

¡Capacítate gratis ahora con los CURSOS CLIC 2018!

Cursos Clic 2018, para todos los emprendedores de Chile

Tenemos cinco capacitaciones para digitalizar tu negocio, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Incluso, los puedes ver cuántas veces quieras y acceder a todo el material complementario y artículos de intereses.

¿Lo mejor de todo? Todos los conocimientos son en base a la experiencia, ya que los profesores Endeavor son emprendedores que han tenido éxito con sus negocios, pero que también han fracasado y salido adelante.

Regístrate gratis y elige los que necesites para hacer crecer tu pyme (¡pueden ser todos!):

  1. Curso 1: “Gestión eficiente del trabajo en la era digital, con el profesor Diego Martínez.
  2. Curso 2: Atención al cliente en canales digitales, con la profesora Elvira Montero.
  3. Curso 3: “Herramientas de Marketing Digital, con el profesor Alejandro Pérez.
  4. Curso 4: “Vender online, ¿cómo y dónde?”, con el profesor Rodolfo Borzutzky.
  5. Curso 5: “Conexión emocional para mejorar la experiencia”, con el profesor Cristóbal Larraín.

¡Ya llevamos más de 27 mil inscripciones totales a los cursos!

Queremos que todas las empresas puedan aprovechar las nuevas capacitaciones de este 2018 para que crezcan y se desarrollen digitalmente junto a Cursos Clic.

¿Qué opinan los emprendedores?

  •  “Lo encuentro fantástico, porque las capacitaciones son muy buenas, han pensado en todo. Ojalá sigan así”, agradece Mariana Opazo de Atentus, empresa que desarrolla soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de la experiencia Web.
  • “Es increíble poder llevarse el conocimiento de primera fuente, de la gente que está trabajando en emprendimientos, se puede ver que es una ayuda real”, dice Pablo Calderón, que también trabaja en Atentus y está iniciando un proyecto con su socio.
  • “Los Cursos Clic son una excelente oportunidad para tener un medio de información que se ajusta a las necesidades de nosotros, los emprendedores, comenta Víctor Belmar, creador de Cid Photography, negocio de fotografías.
  • “Los Cursos Clic te enseñan a trabajar en equipo y todo lo que he aprendido acá lo puedo poner en práctica”, confirma Claudia Álvarez de VYA Consulting, empresa de Recursos Humanos.
  • “Estas capacitaciones me entregan las herramientas digitales que necesito para entregar la mejor atención, sobre todo en redes sociales, señala Odette Concha, dueña del emprendimiento de joyas Beuty Jo.

CAPACÍTATE GRATIS Y ONLINE CON  LOS CURSOS CLIC 2018.