x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
ChileGlobal Angels abre postulaciones para financiamiento a startups
Abril 15, 2020

ChileGlobal Angels abre postulaciones para financiamiento a startups

9,610

La red dispone de un proceso de ventanilla abierta anual para postular a sus distintos Pitch Day.

Equipo de trabajoHasta el domingo 26 de abril tienen los postulantes para participar en la red de inversionistas de Fundación Chile, ChileGlobal Angels, quienes buscan startups innovadoras, escalables y con equipos multidisciplinarios con la visión de convertirse en referentes a nivel internacional.

Según detallan en su página oficial, la principal red de inversionistas tiene como objetivo impulsar el emprendimiento en el país a través de la innovación y desarrollo, y pese a la crisis sanitaria que enfrenta el mundo su compromiso sigue en pie, iniciando su tercera convocatoria Pitch Day anual.

Las startups que postulen a esta convocatoria podrán presentarse frente a inversionistas ángeles de la Red, compuesta por más de 35 personas naturales, corporativos y family offices; y con ello accederán a la posibilidad de financiamiento y capital inteligente.

Este último se traduce en apoyo, redes de contacto, experiencia y mentoría para contribuir al desarrollo y escalamiento de la empresa Smart Money, explican en el portal.

Ahora bien, como en Comunidad Empresas de Entel, queremos acompañarte, inspirarte y movilizarte, te mostramos cómo participar en la convocatoria. Revísalos:

  • Primero, las postulaciones estarán abiertas hasta el 26 de abril a través de la página web pitchdaycga.com.
  • Segundo, se comunicará a los finalistas el 8 de mayo, teniendo la instancia final de presentación frente a los inversionistas ángeles el 14 de mayo.
  • Entre los criterios de selección de las startups destacan: tener validación comercial, ser escalables, contar con mercado objetivo definido, tener una solución innovadora de impacto y contar con un equipo sólido e interdisciplinario.

Finalmente, ten presente que si eres una startup en etapa temprana y en proceso de escalamiento es la oportunidad perfecta para obtener financiamiento inteligente de uno o más miembros de la red.

¿Qué te parece este artículo? Revisa otros similares en la sección Economía de Pymes en Comunidad Empresas de Entel