Marzo 14, 2019

¡Concurso! Participa por una entrada doble al evento Atrévete Digital

En Entel Empresas te invitamos a la inauguración del ciclo de charlas y talleres del Programa Digitaliza tu Pyme, el 22 de marzo en Concepción.

La digitalización es un proceso que le permite a tu negocio mejorar los procesos, aumentar la eficiencia y, por ende, tener una mejor calidad de vida como empresario.

En Entel Empresas queremos acompañarte, inspirarte y movilizarte a transformar tu negocio. Por eso, te queremos invitar a la inauguración de la gira nacional Atrévete Digital, del programa Digitaliza tu Pyme, que tiene su primera fecha el viernes 22 de abril en Concepción.

¿Cómo concursar?

La primera convocatoria de Atrévete Digital será en el Centro Convenciones SurActivo de Concepción, el viernes 22 de marzo de 2019, y tú puedes ganar una entrada doble para asistir. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la publicación del concurso que publicamos en nuestro Facebook de Entel Empresas.
  2. Comenta en la publicación el nombre de tu empresa y una breve explicación sobre la importancia que tiene la digitalización en los negocios.
  3. ¡Y listo! Estarás participando en el sorteo por una entrada doble, que finaliza el miércoles 20 de marzo de 2019. Ese mismo día daremos el nombre del ganador por Facebook.

En Atrévete Digital de Concepción estaremos como Entel Empresas, junto a Julián Ugarte, quien explicará las infinitas posibilidades que da la tecnología y cómo la digitalización puede cambiar la vida de los empresarios al transformar con creatividad los procesos.

Julián es diseñador industrial, graduado de Singularity University – NASA en 2010. Ícono de Innovación y Emprendimiento en Chile y América. En 2007 fundó el Centro de Innovación TECHO y en 2012 Socialab. También es socio fundador de IF y uno de los creadores y directores del Festival de Innovación Social FiiS. Su trabajo ha sido distinguido por el Foro Económico Mundial, la ONU, Harvard, Washington Post y CNN. Y fue expositor de nuestra Gira Entel 2018.

¿Vas a participar? Ingresa a la publicación de Facebook y comenta por qué la digitalización es importante para los negocios.