x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar

Agosto 29, 2019

La importancia de la conectividad para tu negocio

Con los planes de M2M puedes ampliar la comunicación de tu Pyme, enlazando todos los dispositivos que desees.

Internet es una herramienta imprescindible para las empresas hoy en día. Tal es su importancia, que la mayoría de las compañías buscan estar digitalizadas en Chile, pues el 85% de los chilenos son usuarios de Internet y, de éstos, 5.5 millones son clientes online, según el estudio Tendencias del Comercio Electrónico en Chile de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

En este contexto, la Quinta Encuesta Longitudinal de Empresas (ELE-5), elaborada por el Ministerio de Economía, indica que el 36,9% de las organizaciones hicieron uso del comercio electrónico en 2017.

Las cifras aumentan cada año, y una prueba de ello es el informe de la CCS, que registra ventas e-commerce cercanas a los US$5.200 millones por parte de las empresas durante 2018 en nuestro país, muy superior a los US$ 4.000 millones que alcanzaron en 2017.

Estos antecedentes dan cuenta de la transformación digital en la que está inmersa Chile, que además le permite ser el país con mayor penetración de internet en Latinoamérica.

Por eso, en Entel tenemos el servicio M2M con distintos planes para tu empresa, el cual te permitirá conectar todos tus dispositivos a Internet de las Cosas (loT), y así lograr una mayor eficiencia de tu negocio.

Como en Comunidad Empresas de Entel buscamos acercarte a las infinitas posibilidades que te da la tecnologíate recomendamos digitalizar tu negocio para aumentar la productividad.

Incorpora IoT a tu negocio y potencia la conectividad de tu empresa.

Conoce todos los planes de M2M disponibles.

Cuatro beneficios de M2M con Entel

  • Mayor cobertura en todo Chile.
  • Despacho de SIM cards sin costo en todo el país.
  • Entregas en 24 horas.
  • SIM gratis por más de 10 líneas.

¿Qué puedes hacer con M2M en tu rubro?

En telemetría puedes medir, monitorear y controlar remotamente diversos procesos industriales.

Si tu negocio está enfocado a los vehículos y distribución, M2M te ayuda a potenciar el ámbito del transporte de mercancías y la gestión de flotas.

En la agricultura te permite cuidar tus cultivos a distancia y mejorar la producción de tu empresa.

Y si trabajas para el retail y comercio, con la ayuda de M2M podrás aumentar la eficiencia y conocer mejor a tus clientes.

El servicio considera:

De 10 a 30 MB para tráfico o uso ilimitado. Despacho gratuito del SIM