x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Cursos Clic 2020: conoce cómo hacer comunidad en tus redes sociales

Cursos Clic 2020: conoce cómo hacer comunidad en tus redes sociales

Matías Gajardo, co fundador de Convictus, te entregará los mejores tips para que tu negocio crezca gracias a estas herramientas digitales.

En los últimos años las redes sociales se han transformado en una necesidad y una herramienta más que útil para las empresas. Esto, en la realidad que vivimos hoy y la crisis sanitaria, se ha potenciado y se ha convertido en fundamental.

Ahora, esto no es sólo tener una red social de nuestra marca y utilizarla como un método de ventas. También, lo que busca la gente es sentirse identificada y considerada por las compañías que siguen, por lo mismo, tener una comunidad es clave y aquí aprenderás las razones, cómo hacerlo y otros interesantes tips. 

Es importante lograr crecer de manera orgánica en distintas plataformas, manteniendo la esencia de tu proyecto, pero también lo puedes hacer invirtiendo dinero. Ahora, la clave está en lograr hacerlo de manera híbrida o no solamente hacerlo con inversión.

Matías Gajardo, cofundador de Convictus, participó de nuestro cuarto webinar de Cursos Clic 2020. Y fue en este nuevo formato debido al covid-19, donde nos enseñó en vivo en una entretenida charla, que pueden revivir en nuestro sitio www.entel.cl/cursosclic, cómo poder hacer comunidad en nuestras redes sociales, los principales tips para hacerlo y todo reflejado en su experiencia como emprendedor.

Comunidad en las redes sociales

Lo hemos dicho en otras ocasiones, la pandemia obligó a digitalizarnos de manera más rápida de lo que pensamos. Muchos, que quizás tenían miedo a subirse al carro de la transformación, tuvieron que hacerlo para no quedar fuera.

En esa línea, se sabe que uno de los beneficios de la digitalización está en las redes sociales, principalmente porque son uno de los mecanismos más eficientes para posicionar tu marca y llegar a nuevos clientes. Pero es en ese mismo posicionamiento y llegada a nuevos clientes es donde se presenta el desafío de crear comunidad.

“Es importante diferenciarte, eso atrae y aumenta lo primero que es el tráfico para poder generar esta audiencia que necesitamos y así construir esta comunidad”, comenta en un principio Matías, entregando los diferentes tips que son claves para poder lograr este objetivo.

Es así, como el emprendedor va desarrollando paso a paso distintos consejos que te ayudarán a crear esta comunidad en tus redes sociales. Por esto y más, te invitamos a registrarte gratis y comenzar a capacitarte junto a Cursos Clic y Entel Empresas; donde además del webinar dictado por Matías podrás revisar distintos cursos que serán claves en tu proyecto de hacer crecer tu negocio.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x