x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¿Conoces las ventajas de la fibra óptica GPON?
Junio 25, 2014

¿Conoces las ventajas de la fibra óptica GPON?

6,014

Cuenta con los servicios de telefonía avanzados, internet de alta velocidad y otras soluciones tecnológicas a través de un mismo acceso.

Hoy estar conectado con clientes, proveedores y con la comunidad es vital en el mundo de los negocios, sobre todo pensando en las microempresas y Pymes. Y si se puede hacer con la última tecnología, muchísimo mejor.

Para entregar conexiones más veloces y confiables, es que existe la red fibra óptica basada en tecnología GPON, la cual permite entregar soluciones de acceso de alta capacidad y contar con la más avanzada tecnología en servicios de voz, Internet y otros servicios tecnológicos.

Para Juan Carlos Pizarro, Product Manager de Acceso Multiservicio e Internet de Entel Empresas, “la fibra óptica con tecnología GPON permite disfrutar de un mayor alcance de señal comparado con el que ofrecen las redes de cobre, mayor resistencia a las interferencias electromagnéticas y menor degradación de la señales, asegurando que la información viaje mucho más segura. Además entrega mayor estabilidad que las redes inalámbricas”.

Beneficios para tu negocio

El experto de Entel manifiesta que “esta tecnología permite proporcionar a nuestros clientes una mayor eficacia en el transporte de información, así como también, una mayor entrega de ancho de banda, la cual permite trabajar con altos niveles de tráfico de datos y contenidos multimedia de manera confiable y rápida”.

“Las empresas podrán contar con servicios avanzados de telefonía, internet, datos y servicios TI, con todo el respaldo que otorgan las últimas tecnologías disponibles en el mercado”, puntualiza Pizarro, quien culmina diciendo que esta tecnología se ajusta a las necesidades de distintas empresas, independiente de su rubro y tamaño, ya que los servicios que utilizan fibra óptica van desde soluciones muy sencillas —como una línea telefónica junto a internet de alta velocidad—, hasta opciones mucho más complejas y a la medida para empresas más grandes.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail