x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
#ConTodoPyme, el Live donde podrás conocer cómo reinventarte
Julio 22, 2020

#ConTodoPyme, el Live donde podrás conocer cómo reinventarte

4,939

Súmate a esta iniciativa y conoce la experiencia de Gonzalo Montenegro, dueño de la amasandería SuperPan, quien ha encontrado en las redes sociales su principal aliado.

Este último tiempo ha marcado de manera negativa a las Pymes, quienes se han visto afectadas en términos de ventas y productividad. Por lo mismo, la voz de otro emprendedor puede servir para solucionar de manera cercana algunas dudas de la comunidad.

Así nace #ConTodoPyme, un Live donde podrán conocer cómo diversos emprendedores han podido reinventarse y salir adelante con sus negocios gracias a la tecnología.    

Gonzalo Montenegro, dueño de la amasandería SuperPan, será el primero en contar su versión. Con 18 años de esfuerzo y dedicación, esta empresa es uno de los negocios de pan más fuertes en Santiago, donde a pesar de la competencia de supermercados y minimarkets se distingue en su comuna (Quinta Normal) debido a su potente rol social.

Él, al igual que muchos emprendedores, ha tenido que hacer importantes cambios en su forma de operar, de atender a sus clientes y también del cuidado de sus propios colaboradores. Todo ha sido más sencillo gracias a la tecnología que le entrega Entel Empresas y el manejo de las redes sociales.

“Soy Entel desde siempre. Soy Fan, soy cliente móvil y eso me mantiene en contacto con todos mis clientes, sobre todo hoy que todo es por el teléfono”, señala Gonzalo, quien cuenta con cinco equipos móviles, todos con planes de datos de Entel Empresas

Son esos equipos los que lo ayudan a mantenerse conectado, a recibir los pedidos de sus clientes por WhatsApp Business y ha utilizar las redes sociales como su principal aliado en esta pandemia, donde ha logrado reinventarse y seguir funcionando, incluso, mejor que antes del covid-19.

Este jueves 23 de julio, Gonzalo se conectará para dar inicio a #ConTodoPyme y contar su experiencia a otros emprendedores que buscan mantener en pie su negocio. 

No dudes en sumarte a este Live, y si tienes alguna pregunta para él puedes dejarla en los comentarios de Facebook, para que sea respondida en vivo.