x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Postula en la última convocatoria de Corfo para ayudar a pymes
Diciembre 4, 2019

Postula en la última convocatoria de Corfo para ayudar a pymes

24,778

Consigue aumentar la innovación en tu negocio con estos programas de Corfo.

En tiempos de contingencia nacional, es importante seguir brindando las herramientas necesarias para que las Pymes puedan potenciar sus modelos de negocio y así hacer crecer sus ventas.

Por lo tanto, Corfo anuncia el último llamado por este año a postular en sus programas de innovación a nivel nacional, sin importar el tamaño ni antigüedad de la empresa.

El futuro de Chile es seguir apostando en las Pymes y trabajar en pro de mejorar nuestra economía a largo y mediano plazo, lo que permitirá el desarrollo a través de la creación de valor agregado. El camino es la innovación, la transformación digital y la apropiación tecnológica.

Las participantes tendrán hasta el 16 de diciembre a las 14.00 horas para postular en los programas disponibles en esta convocatoria: súmate a innovar, consolida y expande innovación, focaliza en la economía circular e instala innovación.

En tal sentido, en Comunidad Empresas de Entel, queremos acompañarte, inspirarte y movilizarte, por eso, te mostramos detalles para participar en sus cuatro categorías. Conócelos:

Súmate a Innovar

Para vincularse con entidades colaboradoras y atreverse a testear innovaciones que resuelvan problemáticas/desafíos de las empresas chilenas. El subsidio total es hasta $10 millones.

Consolida y Expande Innovación

Para potenciar, validar y escalar innovaciones tecnológicas para llegar al mercado nacional e internacional. El subsidio total es hasta $100 millones.

Crea y Valida Innovación Empresarial: foco Economía Circular

Para crear, probar y validar innovaciones enfocadas en economía circular que permitan generar productos más inteligentes.  El subsidio total es hasta $90 millones.

Instala Innovación

Lidera el cambio cultural de tu empresa incorporando la innovación de manera continua y sistemática. El subsidio total es hasta $90 millones.

Recuerda, para más información visitar la página oficial de Corfo y revisar el detalle de todas las convocatorias.

¿Qué te parece este artículo? Revisa otros similares en la sección Economía de Pymes en Comunidad Empresas de Entel.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail