x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Abril 27, 2020

Postula en la convocatoria de negocios con impacto

El primer programa virtual de Chile co-organizada por CORFO, Sistema B y Mentores de Impacto.

Hombre en conferenciaHasta el 15 de mayo tienen los emprendedores para inscribirse en el programa de Rueda de Negocios, iniciativa apoyada por SOFOFA, Julius Baer y AIEP, quienes además, cuenta con la colaboración de Asech y del Ministerio de Economía a través de su programa “Digitaliza Tu Pyme”.

Negocios con Impacto tiene como propósito conectar emprendimientos, Pymes, grandes empresas, organizaciones públicas y privadas, con el objetivo de generar oportunidades comerciales, redes y alianzas estratégicas con foco sostenible.

Los participantes luego de postular y validar su perfil tendrán la oportunidad de agendar reuniones personalizadas con organismos del sector público que brindarán información relacionada a la contingencia mundial por COVID-19, y, además, tendrán acceso a participar en reuniones comerciales según su oferta y demanda.

En esa línea, como en Comunidad Empresas de Entel, queremos acompañarte, inspirarte y movilizarte, te mostramos los pasos que debes seguir para participar en este evento virtual de negocios. Revísalos:

Para postular, debes hacer click en el botón “Postula aquí” que podrás encontrar en el menú principal, y la sección “Eventos virtuales”. Esto abrirá una ventana en tu navegador con el formulario del evento.

Deberás rellenar la información:

  • Datos del postulante.
  • Datos generales de la empresa.
  • Datos de sostenibilidad o interés en esta.
  • Productos/servicios ofrecidos en esta ronda de negocios.
  • Productos/servicios de interés para esta ronda de negocios.
  • Desafíos empresariales en tu región en los siguientes ámbitos: digitalización, conectividad física, poder de negociación y financiamiento.

Según detallan en la página oficial, una vez hayas completado el formulario de postulación, el equipo el evento validará tu perfil. Una vez validado, te notificarán con un correo, con el cual podrás ingresar a la plataforma web del evento y participar.

¿Qué te parece este artículo? Revisa otros similares en la sección Economía de Pymes en Comunidad Empresas de Entel