x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Corfo ofrece oportunidad en Alemania para Pymes chilenas

Corfo ofrece oportunidad en Alemania para Pymes chilenas

9,535

Hasta el 28 de octubre de 2019 pueden postular gerentes y ejecutivos de pequeñas y medianas empresas.  

GIZ, la entidad del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania, junto a Corfo, del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo de Chile, invitan a gerentes y ejecutivos de Pymes chilenas a participar de un interesante programa de Capacitación y Generación de Negocios en Alemania.

Hasta el 28 de octubre pueden postular al programa de cuatro semanas en Alemania. De 20 empresas seleccionadas habrá cuatro cupos para microempresarios o start-ups.

Como en Comunidad Empresas de Entel, buscamos acompañar, inspirar y movilizar a las empresas de Chile en sus procesos de transformación digital, creemos que esta es una buena oportunidad para que potencies tu negocio.

¿Quiénes puedes postular?

  1. Gerentes y ejecutivos de Pymes que tengan un mínimo de 10 empleados y máximo de 199, que tengan potencial de hacer negocios en Alemania.
  2. Deben tener interés y una idea concreta para establecer o profundizar lazos sostenibles y de largo plazo con empresas alemanas.
  3. Que posean facultades para negociar y decidir.
  4. Deben tener disponibilidad para pasar cuatro semanas a tiempo completo en Alemania.
  5. Debe tener un nivel de inglés avanzado, para ser capaz de sostener reuniones B2B en el país extranjero.

Financiamiento

  • Los seleccionados deberán cubrir el costo del pasaje aéreo de ida y vuelta, además de costear en caso necesario su estadía en Santiago de Chile para el taller preparatorio obligatorio de 2,5 días.
  • Los gastos de alojamiento, alimentación, seguros básicos, viajes internos y transporte que se realicen en Alemania serán cubiertos por el Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania.
  • Se otorgarán los programas de cuatro semanas en Alemania para los seleccionados. El grupo 1 estará abierto para todos los sectores (febrero/marzo 2020), el grupo 2 para negocios verdes (mayo/junio 2020) y el grupo 3 para industrias 4.0 y digitalización (abril 2020).

¿Quieres conocer contenidos similares? Revisa la sección de Finanzas y Fondos en Pymes de Comunidad Empresas de Entel.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail