x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¡No te pierdas el cuarto capítulo de Digitalizados!

¡No te pierdas el cuarto capítulo de Digitalizados!

3,541

ADN Sport es la Pyme desafiada que tendrá que usar la tecnología en muchos de sus procesos. Conoce cómo lo hicieron.

Usar la tecnología en tu negocio te permite ampliar las posibilidades de ventas y de crecimiento, además de hacer mucho más fácil tus tareas diarias. Ese es uno de nuestros propósitos en Comunidad Empresas de Entel, que aproveches las infinitas posibilidades que te da la tecnología.

Por esto, te invitamos a ver el docu-reality de emprendedores, Digitalizados, donde las Pymes deberán poner a prueba sus habilidades y utilizar la tecnología en sus negocios para poder crecer.

Si has seguido cada uno de los episodios, no te pierdas el cuarto que ya está disponible aquí: #Digitalizados: ADN Sport.

Resumen capítulo cuatro

En este episodio podremos ver a Sebastián y Emilio, uno es atleta y el otro entrena artes marciales, ambos amigos tienen gran interés en el deporte y decidieron crear los gimnasios ADN Sport, recinto con excelentes instalaciones y atención al cliente. Sin embargo, presentan problemas por no digitalizarse, por esto la coach y cofundadora de BabyTuto.com, Daniela Lorca, los guiará para sacar adelante su Pyme.

Daniela señala que los emprendedores tienen dos sucursales “y no tenían la información en línea, además de boletas físicas, entonces ese era el principal problema, no estaban conectados entre sucursales y tenían que viajar para poder administrar el negocio, perdían mucho tiempo”.

Para afrontar estos inconvenientes en Digitalizados su coach les entregó distintas herramientas que comienzan a aplicar, y agrega “pasamos a la nube toda esa información que tenían escrita a mano, además, a través de encuestas comienzan a descubrir qué necesidades tienen sus clientes, de esta forma pueden mejorar su servicio”.

Otro factor importante fue arreglar su página web, ya que la imagen y contenido no aludían a lo que principalmente hacen en su Pyme.

No te pierdas la oportunidad de ver a Pymes como tú y aplicar herramientas que te podrán ser útiles, visita el sitio web de Digitalizados para enterarte de otros consejos.

¿Y tú como vas a digitalizar tu Pyme? Regístrate y coméntanos en Comunidad Empresas de Entel.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail