x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¡Dale vitrina gratis a tu negocio con Historia Pyme!
Octubre 14, 2015

¡Dale vitrina gratis a tu negocio con Historia Pyme!

1,981

Al igual que Tu Pulsera, Muebles Malloco y Granja Marina Punta Caldereta, tu proyecto puede ser el próximo protagonista.

¿Tienes un negocio y estás orgulloso de lo que has logrado? Entonces, ¡anímate y dale vitrina a través de #HistoriaPyme! 

Si eres cliente Entel Empresas, te invitamos a compartir tu experiencia y contar cómo partiste e hiciste crecer tu proyectoPara postular, únicamente debes completar el Formulario de Inscripción con los datos de tu negocio y comentar por qué tu Pyme es un ejemplo a destacar.

“Una gran plataforma de difusión”

Fabián Rozas se la jugó con Tu Pulsera y fue la Historia Pyme de julio 2015.

“Cuando nos seleccionaron estábamos felices, sentimos que era una gran oportunidad para darnos a conocer. Después que se publicó la historia la agregué a mi sitio web e inmediatamente la gente que nos contactaba nos decía que nos había visto ahí. Fue una gran plataforma de difusión y un paso importante en el proyecto que estoy armando. Ahora la publicación está enmarcada en nuestra oficina, los clientes vienen y la miran, y nosotros nos sentimos orgullosos”, cuenta Fabián.

“Aumenté mis ventas”

En agosto 2015, la Historia Pyme se trasladó hasta el norte del país, específicamente a la Región de Atacama, para retratar en formato audiovisual el negocio familiar de David Espinoza y su Granja Marina Punta Caldereta.

“Fue súper emocionante ver el resultado final del video con nuestra historia. Sin duda esto ha significado acercar más la Pyme a los clientes y también aumentar mis ventas. Es una experiencia totalmente recomendable”, destaca David.

“Gran herramienta de marketing”

Los socios y cuñados Denniks Iglesias y Julio Marchant también quisieron postular con su negocio Muebles Malloco, siendo los elegidos en septiembre 2015.

“La principal motivación fue aprovechar este espacio para mostrar nuestra empresa y hacerla tirar para arriba. Estamos felices, hemos recibido nuevas llamadas y contactos de clientes. La Historia Pyme fue una gran vitrina y herramienta de marketing“, confiesa Denniks.

¡Ahora puede ser tu turno! Postula con tu negocio y conviértelo en la próxima #HistoriaPyme