x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Junio 19, 2019

Digitaliza fichas médicas con Clinic Manager

Organización y aprovechar los tiempos libres son unos de los beneficios del software de Entel Empresas.

Cada vez es más común que médicos independientes de medicina general o de una rama en específico como la oftalmología, odontología, neurología y otros, abran su propia consulta. En estos casos, muchas veces las fichas y horas médicas son un problema y deben contratar más personal o hacerse cargo ellos mismos de estas falencias, Es ahí donde toma importancia que tu negocio se digitalice.

Como en Comunidad Empresas de Entel buscamos acercarte a las infinitas posibilidades que te da la tecnología, apoyamos que tu negocio obtenga los beneficios de la organización y rapidez. Para esto, entrevistamos al subgerente de innovación Cloud e IOT de Entel, Leopoldo Spiess, quien nos señala los beneficios del producto de Entel que ayuda a este tipo de empresas.

Es un software 100% online de gestión y agendamiento, para administrar centros médicos, clínicas privadas y consultas de salud de todo tamaño y tipo.

Conoce Clinic Manager y fideliza a tus pacientes

Conoce los aspectos positivos que tiene utilizar Clinic Manager de Digital Market de Entel según Leopoldo Spiess, quien además agrega que “es una solución que permite gestionar todo lo necesario para una clínica de perfil de clientes Pyme, muchas veces se da el caso que se juntan tres dentistas o de otro rubro y arman su consulta”.

Cuatro beneficios de Clinic Manager

  1. Agendamiento de clientes: una opción que te permite realizar este software es que cada médico tenga su agenda, así evita topes de horarios y se organiza automáticamente.
  2. Digitalización de tratamientos: este programa te ayuda con los cobros, ya que se marca cuando se hizo efectiva la consulta y así manejas el presupuesto de tus pacientes, esto antes se hacía en un Excel y si se te olvidaba señalarlo podías perder dinero y desorganizar los tiempos.
  3. Organización de los tiempos: tendrás claridad de cuando tus pacientes cancelen horas, de las atenciones que tienes durante el día y otros. Te ayuda, por ejemplo, en avisarte si estarás toda una tarde sin ninguna atención y sin tener claridad si es que alguien va a ir, así en este tiempo podrías rentabilizar los espacios.
  4. App en la nube: al ser una aplicación en la nube, y no en un computador, no tiene problemas de que si se corta la luz pierde información. Además, la aplicación tiene un acceso móvil, entonces si un paciente te llama fuera de tu oficina, puedes acceder rápidamente y responder si es que tienen alguna complicación o para agendar nuevas horas.

¿Qué te parece este artículo? Revisa otros similares en la sección Tecnología en Pymes de Comunidad Empresas de Entel.