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Digitalizados: Barbería Club Urbano

Digitalizados: Barbería Club Urbano

Héctor Concha ha logrado que su negocio obtenga los resultados que buscaba, pero aún tiene varias cosas donde mejorar. Para eso, Daniela Lorca lo asesorará en este proceso.

En este proceso de digitalización, viajamos a la comuna de La Florida para conocer la barbería Club Urbano y a su dueño Héctor Concha, y así ayudarlos en este proceso junto a su coach designada, Daniela Lorca. 

“Vamos a ver qué tan digitalizados están, a ver si tienen un acercamiento a las redes sociales. Me imagino que van por un buen camino y no debería costarnos mucho. Es un muy buen desafío”, cuenta en un principio Daniela. 

Su desafío digital

Club Urbano es una barbería, tienda de accesorios e insumos, pero también es una academia formadora de barberos. “Comenzamos con la idea de independizarnos, me di cuenta que es un perfecto nicho de mercado que no está bien atacado en Chile y con profesionalización puede ser un gran éxito”, relata Héctor.

“Nos ha costado con la pandemia, pero nos estamos volviendo a parar. Esto es como volver a renacer tal como lo hicimos hace cuatro años atrás”, agrega el emprendedor, quien cuenta que están muy débiles en el agendamiento de los clientes, ya que actualmente sólo se hace por teléfono, pero más de una vez han tenido problemas con eso. 

Ese es el principal desafío de Club Urbano y Héctor, en búsqueda de optimizar el trabajo y de subirse al carro de la digitalización. Por esto, Daniela le recomienda AgendaPro. “Esto le entregará la visibilidad en un calendario ordenado de cuáles son los topes que tiene, con qué persona, los días, etc. Ahí, todos tendrán acceso”, explica nuestra experta.

Además, el otro problema de la barbería es que no cuenta con un sitio web donde la gente pueda comprar los productos o insumos que venden en la tienda, un ecommerce con un canal de ventas formal para optimizarlo. En este punto, nuestra coach le cuenta sobre E-commerce, “un sitio web que le permitirá dar visibilidad a Club Urbano. Podrá mostrar todos los productos que tiene y la gente podrá comprarlos y recibirlos en su casa”, añade.

De esta forma, comienza el desafío de Héctor y Club Urbano, quienes junto a Daniela buscarán la mejor forma de adaptar estas soluciones a su negocio, en esa búsqueda incesante por no quedarse atrás en el proceso de la transformación digital.

Revisa cómo lo hizo y cómo le fue en un nuevo capítulo de Digitalizados 3 en https://digitalizados.entel.cl/

 

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