x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Digitalizados estrena su tercera temporada

Digitalizados estrena su tercera temporada

14,684

Son 10 Pymes que buscarán potenciar su negocio a través de la tecnología. El primer capítulo será transmitido este lunes 26 a las 15:40 horas por CNN Chile.

Vivimos una crisis económica complicada, impulsada por el estallido social y una pandemia que no termina. Esta crisis, que con el paso de los meses va empeorando, afecta directamente en los empleos y a muchas Pymes que han debido buscar opciones para adaptarse a esta nueva realidad.

Además, la crisis sanitaria del covid-19 nos ha enseñado que existen distintas formas de mantenernos conectados, con la tecnología y la modalidad digital como protagonista. Por lo mismo, esta transformación digital olvidada por muchos es hoy una necesidad y no una opción para el futuro.

Desde Entel Empresas sabemos de estas dificultades, y por lo mismo nuestro docureality Digitalizados estrenará su tercera temporada, conducido por Eduardo Fuentes nos enseñará que detrás de cada Pyme hay una historia de esfuerzo y superación que contar.

Digitalizados 3 será protagonizado por 10 emprendedores, quienes junto a Entel Empresas y nuestros expertos asesores comenzarán un camino hacia esta ansiada digitalización en busca de lograr potenciar sus negocios y llevarlos a otro nivel.

La primera historia será la de Sebastián Osorio, quien será acompañado por Daniela Lorca, experta asesora que conocerá su realidad, buscará cómo poder ayudarlo y lo guiará en el desafío de la transformación digital. 

Digitalizados 3 será transmitido por las pantallas de CNN Chile de lunes a viernes, a las 15:40 horas y sábados y domingos a las 14:40 horas por CHV. Todo comienza este lunes 26 de octubre.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x