x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Doonde App
Marzo 27, 2015

Doonde App

1,984

De creadores chilenos, esta aplicación informa de ofertas y negocios cerca de la ubicación del usuario. Mientras, los negocios pueden crear un perfil.

La geolocalización es la técnica de posicionamiento, a través de la tecnología GPS, donde los negocios pueden señalar su ubicación exacta y registrarla en la web. Es lo que utiliza Doonde App, una aplicación de negocios locales, creada por chilenos, para informar a los usuarios de ofertas, descuentos y Pymes cerca de donde están y a cuántos minutos se encuentran del beneficio, a través de la clásica visualización de un mapa.

Pero Doonde es una oportunidad para que las empresas como la tuya también se registren en el servicio y así puedan encontrarte. Con esta app, podrás segmentar tus ofertas en función de edad, ubicación, género, entre otros parámetros.

Adicionalmente, la aplicación en su versión web ofrece un panel de estadísticas, con los resultados de tus ofertas en tiempo real. Con esto podrás utilizar esos datos para conocer las mejores horas de venta, todo esto con el fin de mejorar tus ingresos y que nuevos clientes puedan encontrarte.

Otra de las ventajas de esta plataforma es la publicación de ofertas que realizan en su página de Facebook, con lo que tienes otra posibilidad de que te conozcan. Negocios como restaurantes, locales de comida rápida, cines, teatro, servicios de radio taxi están promocionando sus descuentos en Doonde App.

Disponible en:

  • Google Play
  • App Store