x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Dueños de negocios siempre conectados
Septiembre 29, 2015

Dueños de negocios siempre conectados

1,923

El servicio de Roaming te permite anticipar los futuros desafíos que se pueden presentar en el horizonte de tu Pyme.

Si eres un dueño de negocio comprometido con tu empresa, de seguro siempre estás preparado de la mejor forma para aprovechar nuevas oportunidades que impacten en el crecimiento de tu Pyme.

En un mercado globalizado como el de hoy, las posibilidades de que tú o los miembros de tu equipo viajen al extranjero son cada vez mayores.

Ya sea un viaje para conocer las últimas tendencias de mercados internacionales, participar de capacitaciones, o expandir tus productos y/o servicios más allá de las fronteras nacionales, lo importante es adelantarse a los hechos.

Anticípate con el Nuevo Programa Viajero Roaming

Una de las alternativas más convenientes para llevar tu oficina a todas partes del mundo y no perder el contacto con tu empresa, clientes y proveedores, es el Nuevo Programa Viajero Roaming.

Sumado a las grandes ventajas que entrega para las Pymes, este programa permite que te adelantes a las necesidades de tu negocio inscribiendo sin costo las líneas móviles de tu empresa. Además, para planificar de antemano cuánto consumirás durante tu viaje puedes acceder a bolsas de datos a precios mucho más económicos.

“Si comparamos la compra de bolsas de datos versus el consumo on demand (pagar por lo que consume), es más conveniente comprar una bolsa. Se estima que se puede ahorrar hasta un 80%. Además, el cliente recibe alertas respecto a su consumo para así controlar de mejor manera el uso de su bolsa y, en caso que lo requiera, comprar una nueva”, explica Paulina Barrera, subgerente Roaming de Entel Empresas.

Actívalo gratis en tres simples pasos

  1. Llama desde tu celular al *101 y desde teléfonos fijos al 600 3600 106.
  2. Selecciona la cuota diaria de datos. Si eres usuario básico de Internet te recomendamos 50 MB y si viajas por negocios 100 MB.
  3. Cuando sea momento de viajar, tu cuota se activará automáticamente al llegar al país de destino. Para tu tranquilidad y control, recibirás notificaciones y alertas de consumo.

Anticípate a las necesidades de tu negocio y conoce el Nuevo Programa Viajero Roaming AQUÍ

¿Cómo funciona?

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail