x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Ebook gratuito de teletrabajo

Ebook gratuito de teletrabajo

17,160

New call-to-action

 

Descarga y conoce las claves de esta modalidad.

En el contexto del covid-19 que estamos viviendo, el teletrabajo se ha convertido en el aliado de miles de compañías para poder seguir operativas con esta modalidad. Sin embargo, al ser una nueva forma de trabajo, en la que muchas están iniciándose, no tienen claro cuál es la manera más efectiva de gestionar el remoto en sus negocios para continuar los flujos operacionales.

En esa línea, entendiendo que desde la expansión del coronavirus por el mundo las empresas debieron adoptar rápidamente este nuevo modelo, para ayudarlos hemos realizado un eBook con todo lo que necesitan saber para realizar un óptimo trabajo a distancia con sus equipos. Los temas más importantes que encontrarán son:

  • Teletrabajo en el mundo

En este punto, la información está orientada a explicar esta nueva tendencia de trabajo global, haciendo un repaso general en cuanto a los conceptos que han nacido de esta crisis: como protocolos de distanciamiento en las organizaciones, flexibilidad en los esquemas tradicionales, cultura del teletrabajo y cifras que ponen en contexto el escenario nacional.

  • Los beneficios y desafíos del teletrabajo 

En esta sección del eBook encontrarás detalles relacionados con el beneficio directo que obtienen las empresas para la disminución en los costos, incremento en la productividad y atracción del talento. Por otro lado, también podrás descubrir tips para disminuir el estrés, tener equilibrio en tu vida personal y laboral, así como los desafíos técnicos para acondicionar tu casa en home office.

  • Las herramientas que necesitas para el teletrabajo 

Entendiendo que el trabajo remoto requiere de un fuerte componente tecnológico, en este punto podrás descubrir diferentes herramientas de teletrabajo que te brindan soluciones completas a tus necesidades de negocio u ocupación, como programas para el envío de correos masivos, calendarios, videollamadas y almacenamiento.

  • Adaptación cultural: la base del teletrabajo  

Más allá de contar con las herramientas necesarias para implementar el trabajo a distancia en los negocios, es importante adoptar una cultura empresarial para el logro de los objetivos. Por eso, como punto final en este eBook encontrarás material instructivo sobre cómo analizar y evaluar constantemente los procesos, capacitar a tus empleados, entre otros.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail