x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¿En qué temáticas se capacitan las Pymes chilenas?

¿En qué temáticas se capacitan las Pymes chilenas?

1,992

Negocios nacionales comparten sus mejores tips para hacer frente a los meses de menores ventas.

Para nadie es un misterio que la capacitación constante ayuda al desarrollo del negocio, cualquiera sea el rubro que éste tenga. Ya sea de forma presencial en aula, online o mediante seminarios y talleres. Por esta razón, en nuestro Tema del Mes de marzo realizamos una pregunta abierta a los integrantes de Comunidad Empresas:

¿En qué rubro inviertes en capacitación para tus colaboradores?

Sandra Alvarado, representante legal de Comercial SAT, aporta que lo hizo en Técnicas de Ventas y Merchandising, porque “necesito fortalecer mis conocimientos en esta área y la idea también es replicar con el Departamento de Ventas todos estos conocimientos adquiridos por ahora”.

Una visión similar tiene Gianina Ravello Valdivia, gerente general de la Clínica Estética Nina Ravello, quien se inclina por una capacitación en Atención al Cliente y Técnicas de Ventas y Marketing.

Mientras que la microempresaria Myrna Olivares afirma que “mis capacitaciones han sido Marketing, Finanzas, Contabilidad y todo lo que tiene que ver con Banco Central, Banco Internacional y endeudamiento”.

Para culminar, Sandra Alvarado ratifica el valor que tiene el constante aprendizaje: “Soy de la idea que todos nos capacitemos, pues es la llave para el éxito”.

Y tú, ¿en qué inviertes para capacitarte a ti y a tus colaboradores? ¡Compártelo con Comunidad Empresas!

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail