x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar

Octubre 16, 2019

¡No te pierdas el Encuentro de Mujeres Emprendedoras!

La novena versión del evento de ProPyme será en Temuco el viernes 18 de octubre de 2019.

¡Atentas emprendedoras de la Región de la Araucanía! Este viernes 18 de octubre de 2019 se llevará a cabo el 9° Encuentro de Mujeres Emprendedoras ProPyme “Somos Mujeres…Somos Empresarias”, en el hotel Casino Dreams de Temuco y en el marco de la Semana de la Pyme.

Como en Comunidad Empresas de Entel buscamos acercarte a las infinitas posibilidades que te da la tecnología, colaboramos en este evento con la presencia del speaker y chapter leader de Innovación, Leopoldo Spiess, quien entregará herramientas para las emprendedoras a través de la digitalización.

Compromiso con las dueñas de su propio negocio

En Entel Empresas estamos comprometidos con mitigar la desigualdad de género, y buscamos impulsar a las mujeres a ser dueñas de su propio negocio y líderes en sus empresas. Ya que, según el INE las mujeres ganan en promedio un 12,4% menos que los hombres.

Itinerario 9° Encuentro de Mujeres Emprendedoras ProPyme

  • Entre 08:30 y 09:00 hrs. Se realizará el proceso de acreditación y bienvenida.
  • Entre 9:30 y 10:10 hrs. La speaker Karen Montalva, conferencista internacional y consultora en aceleración de ventas, quien además realiza charlas TED, presentará “Yo Vendo”.
  • Entre 10:10 y 10:35 hrs. Cristóbal Leturia, director nacional de Sercotec, presentará “El orgullo de Emprender”.
  • Entre 10:35 – 11:20 hrs. Jorge Alberto Restrepo, director de Modelos y Soluciones Organizacionales (MSO), coach organizacional y conferencista internacional, presentará ¿Y ahora qué hacemos?
  • Entre 11:20 y 11:45 hrs. Se realizará un coffe break.
  • Entre 11:45 y 12:15 hrs.  Leopoldo Spiess, chapter leader de Innovación de Entel Empresas, presentará “Soluciones tecnológicas para transformar tu negocio”.
  • Entre 12:15 y 13:00 hrs. Carmen Gloria Arroyo, conductora de televisión y abogada de defensasfamilias.cl, presentará “Querer es poder”.

Recuerda que la entrada es gratuita, pero cuentan con cupos limitados, sólo debes registrarte en el sitio web de ProPyme.

¿Qué te parece esta invitación? Regístrate en Comunidad Empresas de Entel para acceder a contenidos similares.