Julio 3, 2019

Concursa por entradas para Atrévete Digital en Iquique

Hasta el 10 de julio de 2019 puedes postular para asistir a las charlas de Digitaliza tu Pyme, con apoyo de Entel Empresas.

La digitalización trae un sinfín de beneficios para tu pequeña o mediana empresa, como estar conectado, hacer más eficiente el trabajo, ahorrarse costos monetarios y de tiempo. Por esto, creemos que es importante que accedas a ellos.

¿Y tu Pyme trabaja de la mano con las infinitas posibilidades de la tecnología? En Comunidad Empresas de Entel, este es uno de nuestros propósitos, por esto te invitamos a concursar por entradas dobles al ciclo de charlas de la gira nacional Atrévete Digital, del programa Digitaliza tu Pyme. En esta ocasión será en Iquique, en el Hotel Gavina.

¿Cómo concursar?

Desde Entel Empresas te ofrecemos entradas dobles para este evento, conoce cómo postular para ser el ganador.

  1. Debes ingresar a la publicación del concurso en nuestro Facebook de Entel Empresas.
  2. Comenta en la publicación el nombre de tu Pyme y una breve explicación sobre la importancia de la digitalización en los negocios.
  3. ¡Y listo! Ya estarás participando en el sorteo por una entrada doble a la charla Atrévete Digital de Iquique, que estará disponible hasta el miércoles 10 de julio, día en que se dará a conocer por Facebook al ganador.

#CONCURSO ¡Atención Iquique! El próximo viernes 12 de julio llega nuestro ciclo de charlas Atrévete Digital del programa…

Posted by Entel Empresas on Friday, July 5, 2019

¿Quieres estar al día de conocimientos web para tu empresa? Revisa los Cursos Clic de Entel