x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar

Mayo 20, 2019

Gana entradas para Atrévete Digital en Puerto Montt y Punta Arenas

Medianas y pequeñas empresas, de distintas regiones, son desafiadas a incluir la tecnología en sus negocios.

Algunos beneficios de digitalizar tu negocio es ahorro de tiempo, de espacio, de dinero, además de seguridad al no tener la posibilidad de perder data. Por esta y otras razones, en Comunidad Empresas de Entel creemos que es importante que transformes tu negocio y que accedas a las infinitas posibilidades que te da la tecnología.

Una muy buena instancia para que aprendas nuevos elementos tecnológicos es a través de la charla Atrévete Digital, del programa Digitaliza tu Pyme. Esta vez invitamos a concursar por entradas a la charla en el Hotel Manquehue de Puerto Montt y Hotel Dreams de Punta Arenas.

La conectividad con movilidad es esencial para tu empresa. Navega rápido y seguro con nuestra red 4G desde cualquier lugar donde estés.  

Digitalízate con los Planes Banda Ancha Móvil de Entel

¿Cómo concursar?

En Entel Empresas te ofrecemos entradas dobles para este evento. Conoce el paso a paso que debes seguir para ser el ganador.

  1. Ingresa a la publicación en nuestro Facebook de Entel Empresas.
  2. Comenta en la publicación el nombre de tu empresa y una breve explicación con la importancia de digitalizar los negocios.
  3. ¡Ya estarás participando en el sorteo por una entrada doble a la charla Atrévete Digital Puerto Mont o Punta Arenas, que estarán disponibles hasta el 27 de mayo de 2019! Esa misma fecha se dará a conocer a los ganadores de las entradas en la fanpage de Facebook.


¿Qué te parece esta invitación? Revisa artículos similares en la sección Eventos y Ferias en Pymes de Comunidad Empresas de Entel.