x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Expo Femer: ¡mayor encuentro de productos y servicios de Chile!

Expo Femer: ¡mayor encuentro de productos y servicios de Chile!

1,971

Asiste al principal evento entre el mercado público y privado, potenciando tus posibilidades de ingresar al mundo comercial.

Este 9 y 10 de mayo, el Centro Cultural Estación Mapocho -con el patrocinio de ChileCompra- albergará la 19a versión de la Expo Femer, considerada el punto de encuentro multisectorial más importante de productos y servicios de Chile, funcionando como una vitrina que reúne en un mismo lugar a los 850 organismos del Estado y sus potenciales proveedores.

 

 

 

Oportunidad comercial para emprendedores

Esta feria es una plataforma ideal para desarrollar la formación de compradores y proveedores en la metodología de compras públicas, significando un puente de ingreso al mundo comercial de nuevos emprendedores.

En su versión anterior, Expo Femer consiguió:

  • 14 mil visitantes.
  • Más de 250 empresas expositoras.
  • 25 stands innovadores.
  • 27 talleres y charlas para compradores; 15 para vendedores.
  • 5 charlas abiertas para compradores y proveedores.

Principales actividades

La Expo Femer contará con distintos espacios orientados a que los participantes puedan actualizar conocimientos del sistema y recibir recomendaciones para facilitar el acceso y mejorar las oportunidades de negocios en el mercado público.

  • Charlas y talleres: tanto ChileCompra como otros organismos públicos realizarán talleres orientados a los proveedores y compradores con el objetivo de informar sobre distintos aspectos, tales como plataforma, normativa, nuevas aplicaciones y sugerencias, para mejorar las instancias de negocios y promover mejores prácticas para la transparencia y eficiencia.
  • Rueda de negocios: esta actividad busca establecer redes comerciales y mejorar la participación de los proveedores del Estado en las compras públicas.  Asimismo, también se contempla una instancia especial para que los proveedores presentes en la feria se puedan reunir con sus pares y concretar nuevas alianzas.
  • Exhibición: una gran cantidad de pequeñas, medianas y grandes empresas mostrarán sus productos y servicios, entre los que se encuentran representados casi todas las industrias, desde tecnología a aseo, pasando por consultorías legales, recursos humanos ingeniería y construcción.

¡Anímate a participar en esta feria y aprovecha las oportunidades para tu negocio! Comparte este contenido con otros emprendedores como tú, registrándote gratis en nuestra Comunidad Empresas de Entel.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail