x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Facebook estaría pensando en el botón “No Me Gusta”
Septiembre 22, 2015

Facebook estaría pensando en el botón “No Me Gusta”

1,843

Aunque su incorporación aún no es oficial, el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, aseguró estar en proceso de pruebas.

No es novedad que Facebook es la principal plataforma de redes sociales en Chile y, desde su creación, ha experimentado varios cambios que benefician tanto a usuarios como a empresas y negocios.

Siguiendo esta constante, el dueño de la compañía, Mark Zuckerberg, admitió que está pensando en incorporar el botón “No Me Gusta” dentro de las opciones de interacción. “Hoy es el día en que puedo decir que estamos trabajando en ello y que estamos muy cerca de probarlo”, explicó.

Esta opción acompañaría a los ya tradicionales “Me Gusta”, “Comentar” y “Compartir”. Sin embargo, resultaría poco amistoso para las publicaciones de las empresas y en Facebook estarían pensando en cambiar de dirección.

“No queríamos desarrollar uno de “No Me Gusta” porque no queremos convertir a Facebook en un foro donde la gente vota arriba o abajo los posteos de la gente. Esa es la clase de comunidad que no queremos crear”, argumentó.

En los próximos días, Facebook anunciará el camino que seguirá, pero lo claro es que se añadirán más opciones de interacción para potenciar así la comunidad tanto en usuarios como en empresas.

Si se incorporara el botón “No Me Gusta”, ¿cómo lo aplicarías en tu negocio?