x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
La feria emprendedores online para fomentar sus ventas en Navidad

La feria emprendedores online para fomentar sus ventas en Navidad

Fecha de Actualización: 17 de Diciembre de 2021

 

Es totalmente gratuita, y busca apoyar a los emprendedores en la oferta de sus productos. Conoce los detalles aquí.

 

Navidad es una de las épocas del año donde las Pymes apuntan a tener un importante incremento en sus ventas, considerando la celebración. Por esto, buscan oportunidades para poder aprovechar esta vitrina, y una feria emprendedores online hoy es una gran opción. 

“Como Gobierno buscamos que las y los emprendedores potencien sus ventas y fortalezcan sus capacidades digitales, de manera que puedan llegar a más clientes. Durante este año, como servicio, hemos puesto como uno de los focos importantes de nuestro trabajo el potenciar los canales de comercialización virtual, de manera que los emprendedores y emprendedoras cuenten con instancias que les permitan comercializar sus productos de manera segura, potenciando la venta online”, explica la directora regional del FOSIS, Marcela Mitre.

De esta manera, nace CyberFOSIS Navidad, una feria emprendedores online y vitrina gratuita apoyada por el FOSIS, en busca de entregar un espacio digital durante los días previos a las fiestas hasta el viernes 24 de diciembre.

 

¿Quieres aumentar tus ventas online fácil y rápido? ¡Descubre cómo con estas 10 técnicas!
 

 

Feria emprendedores CyberFOSIS Navidad

 

Dentro de las categorías que puedes encontrar en la feria emprendedores de CyberFOSIS Navidad están:

 

  • Artesanías y manualidades
  • Mundo infantil
  • Accesorios y regalos
  • Servicios
  • Belleza y salud
  • Hogar
  • Comida
  • Vestuario y calzado

 

A su vez, el Director Nacional del FOSIS, Felipe Bettancourt, añadió que: “En 2020 hicimos tres versiones de CyberFOSIS, que totalizaron ventas por más de $200 millones. Este año, llevamos dos versiones, con ventas por casi $150 millones. Estos exitosos resultados nos reafirman que tenemos que seguir apoyando a los microemprendedores y potenciando su digitalización, que es fundamental en este tiempo”.

Es importante considerar que cada uno de los productos que se ofertan en la feria emprendedores CyberFOSIS Navidad son de total responsabilidad de los emprendedores, ya que la plataforma sólo es una vitrina para que puedan publicarlos.  Así mismo, estos deben mantener stock disponible, mantener toda la información disponible, velar por la coherencia de sus imágenes y más.

De la misma manera, los compradores deben preocuparse de respetar las reglas de CyberFOSIS Navidad, así como también la oferta que se realiza y coordinar la modalidad y forma de pago  con ellos. Igualmente, puedes revisar las condiciones de la plataforma en la página web.

Te invitamos a visitar esta feria emprendedores y aprovechar este tipo de oportunidades u otras que publicamos en nuestra Comunidad Empresas de Entel.

New call-to-action

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x