x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Frogmi
2,964

Gestiona y optimiza en tiempo real la comercialización de productos en los puntos de venta y el trabajo de tu equipo en terreno.

Si ya creaste una estrategia de marketing, incorporaste innovaciones en tu negocio y hasta ofreciste atractivas promociones, ahora es el momento de buscar el control real sobre lo que sucede en el punto de venta.

Para lograrlo existe Frogmi, una aplicación web y mobile creada íntegramente en Chile por Inzpiral, que permite maximizar el rendimiento de este espacio a través de un monitoreo constante.

Por medio de esta herramienta, los dueños Pymes o administradores podrán levantar información directamente desde la tienda como, por ejemplo, la disposición
de los productos
en los mostradores, corregir la falta de stock o la disposición de las ofertas. Frogmi procesa estos datos recopilados, los presenta en un panel de control web fácil de usar y también envía reportes directamente al correo electrónico. Los problemas detectados gatillan tareas automáticas que permiten corregir las brechas operacionales del negocio.

Así, esta app chilena ofrece la optimización del punto de venta y mejora la experiencia de compra de los consumidores, estimando según sus cálculos, un aumento en la facturación anual del 5%.

Disponible en: 

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x