x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar

Abril 3, 2019

Gana entradas para Atrévete Digital en Rancagua y Talca

En Entel Empresas te invitamos al ciclo de charlas y talleres del evento Digitaliza tu Pyme, a realizarse el próximo 9 y 12 de abril.

Es muy importante que tu negocio acceda al proceso de transformación digital, ya que esta mejora la experiencia de tus clientes, aumenta la productividad, el volumen del negocio y te permite estar adaptado frente a los cambios del mercado.

En Entel Empresas queremos acompañarte, inspirarte y movilizarte a transformar tu negocio, por esto, te queremos invitar al ciclo de charlas de la gira nacional Atrévete Digital, del programa Digitaliza tu Pyme, que se realizará próximamente en:

  • Centro de Eventos Las Palmeras de Rancagua, el martes 9 de abril de 2019.
  • Hotel Casino de Talca, el 12 de abril de 2019.

¿Cómo concursar?

En Comunidad Empresas de Entel, te ofrecemos entradas dobles para cada uno de estos eventos. Conoce qué hacer para ser uno de los ganadores:

  1. Ingresa a la publicación del concurso que publicamos en nuestro Facebook de Entel Empresas.
  2. Comenta en la publicación el nombre de tu empresa y una breve explicación sobre la importancia que tiene la digitalización en los negocios.
  3. ¡Y listo! Estarás participando en el sorteo por una entrada doble, que finaliza el miércoles 20 de marzo de 2019. Ese mismo día daremos el nombre del ganador por Facebook.

Concurso entradas Rancagua

 

Concurso entradas Talca

El plazo para concursar y ser parte del ciclo de charlas Atrévete Digital, es hasta el viernes 5 de abril para Rancagua, y hasta el 10 de abril para Talca.

¿Qué te parece esta oportunidad? Participa en el concurso de Facebook, comentando por qué crees que la digitalización es importante para los negocios.