x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
HeyHey

HeyHey

1,984

Esta app creada por chilenos es una red social que permite compartir notas de audio de 10 segundos, prometiendo una interacción más dinámica y cercana.

La han llamado el “Twitter de voz”, por la similitud con la red de 140 caracteres en la forma de interactuar, por tener un sistema de seguidores, menciones y etiquetas con # (hashtags), pero utilizando breves notas de voz.

HeyHeyaplicación creada en Chile por los hermanos Cristóbal y Sebastián Zegers, reúne el probado éxito de plataformas sociales que poseen una línea de actualizaciones, pero con un componente más “cálido”, por el hecho de escuchar audios de voz, permitiendo recoger estados de ánimo, entonaciones, intenciones, elementos que no logran ser reflejados a través de comunicarse únicamente vía texto.

Artistas como Ricky Martín, Gael García Bernal o Residente la están utilizando para tener un contacto más directo con sus fans. Sin embargo, los negocios como el tuyo ya están anunciando sus productos, dando información y aprovechando las ventajas de grabar audio para un dar un breve mensaje de tu sitio web o alguna campaña.

¿Cómo funciona? Como cualquier otro servicio, debes descargar la aplicación en tu Smartphone o Tablet, crear una cuenta y empezar a seguir usuarios, para que eventualmente te puedan seguir de vuelta. Contiene además diversos efectos de audio, para distorsionar la voz o agregar sonidos de aplausos, chirridos de neumáticos. Además podrás compartir tus mensajes en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Puedes aprovechar la potencialidad de las secciones como tendencias (trending), platos fuertes o la utilización de etiquetas con el signo # para que conozcan tu perfil y a la vez tu Pyme.

Disponible en:

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail