x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar

Diciembre 18, 2018

En Internet, encuentra opciones de regalos corporativos personalizados

¡Con tecnología tus posibilidades son infinitas! Inspírate con estas ideas para hacer un lindo gesto de fin de año a los colaboradores de tu pyme.

Un programa de incentivos puede incrementar hasta un 44% la productividad de los colaboradores en una empresa, según estadísticas de Edenred en 2018.

Por esto, en Comunidad Empresas de Entel creemos que una muy buena alternativa es aprovechar el cálido ambiente que traen las fiestas de Navidad y Año Nuevo para felicitar a los colegas que te ayudan día a día a mantener tu negocio. ¿Y qué mejor que aprovechando las infinitas posibilidades de la tecnología?

Conoce dos alternativas de negocios que te ayudarán a encontrar un regalo corporativo personalizado:

Getaway Box

Es una empresa online dedicada a dar regalos personalizados acorde a las necesidades de las empresas, donde entregan alternativas de gifcards o invitación web.

Puedes escoger entre más de 500 experiencias, como peluquería, spa, actividades al aire libre, deportes extremos, comida y estadías. Para encontrar la opción perfecta que buscas puedes recorrer el sitio de acuerdo a sus secciones: Noches Boutique, Sabores, Happy Day, Experiencias Únicas, Aventuras y Bienestar.

Para acceder a tu regalo corporativo, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Escoger una temática de Getaway Box en el sitio web.
  2. Seleccionar una experiencia en el lugar que más acomode.
  3. Activar el beneficio en el sitio web ingresando el código que recibió.
  4. ¡Listo! el día seleccionado el beneficiario debe llegar al lugar con el ticket impreso o online para presentarlo.

Si te interesa contratar sus servicios puedes contactarlos directamente en su página web, al teléfono: +562 22454259 o escribirles a su email: info@getawaybox.cl.

Regalos C de Publicitando

Esta empresa es un equipo de expertos en marketing que crea, diseña y ofrece alternativas de regalos corporativos personalizados de acuerdo con las necesidades de cada negocio.

Tienen más de 800 productos en stock permanente. Además, ofrecen un servicio de asesoría, ya que acompañan desde la elección del producto hasta que éste es entregado.

Puedes escoger entre diversas categorías: Salud y belleza, Descanso y diversión, Dulces corporativos, Ecológicos, Hogar – Gourmet – Sommelier, Impresión digital, Lanyard e identificación, Lápices promocionales, Llaveros, Mugs – Botellas – Termos, Negocios y Empresas, Novedades, Packaging, Papelería corporativa, Parrilla – Asado – BBQ, Regalos Corporativos, Ropa corporativa, y Tecnológicos.

Si te interesan sus servicios puedes cotizar en su página web, llamarlos al +562 29199339 o +569 92251345 o escribir a ventas@publicitando.cl.

¿Te gustaron estas ideas? Si también quieres darle vitrina a tu negocio, ingresa a RedPyme y crea un perfil empresa para ampliar tu red de contacto.