Junio 5, 2019

Cuatro razones para invertir en la seguridad de tu Pyme

Conoce Firewall, el servicio de seguridad perimetral que cubre la red y los negocios.

En Comunidad Empresas de Entel, creemos que una vez que los negocios han crecido es importante mantenerlos seguros con las infinitas posibilidades que te da la tecnología. Por esto, te hablamos de los beneficios de la seguridad y cómo implementarla.

Cuatro beneficios de tener una red de internet segura

  1. Evitas accesos no deseados: tu información estará segura, así evitarás que puedan robar tus datos confidenciales, perder información valiosa o incluso denegar servicios en la red de la empresa.
  2. Continuidad operacional: al reducir el riesgo de amenazas de la red, tu empresa estará siempre operativa, lo que permitirá ofrecer un servicio confiable, protegiendo la información de tu negocio y de tus clientes.
  3. Detección en línea: el hecho de tener un monitoreo constante y automático de actividad maliciosa permitirá reducir el impacto de un ciber ataque de manera proactiva.
  4. Administración de recursos de red: tener este tipo de herramientas te permite priorizar las páginas y aplicaciones que bloquean contenidos peligrosos, además de distribuir el uso de red corporativa.

Un servicio de seguridad perimetral que disminuye vulnerabilidades protege servidores y equipos conectados a tu red privada, que evita incidentes y pérdida de información.

Conoce Firewall de Entel Empresas

¿Qué ofrece Firewall?

  1. Internet: conexión de alta velocidad, para que puedas administrar de mejor forma tu negocio. Los precios varían según el tamaño de tu empresa.
  2. Movilidad: libertad para tu negocio con telefonía inalámbrica y minutos libres para teléfono fijo. Conoce los planes desde 3,10 UF.
  3. Telefonía fija: con central telefónica, desde 9 hasta más de 100 usuarios. Conoce los planes desde $2 mil pesos el minuto.

¿Quieres conocer otras herramientas digitales que ayudarán a tu negocio? Revisa la sección Tecnología en Pymes de Comunidad Empresas de Entel.