x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
iScope Pro
Octubre 1, 2015

iScope Pro

1,957

Aplicación chilena para administrar tus proyectos de forma moderna y colaborativa.

La coordinación e intercambio de ideas entre los integrantes de un equipo es fundamental para cumplir de forma exitosa con los diferentes proyectos de tu Pyme.

Por esta razón, para organizar este flujo de trabajo en forma eficiente, la aplicación iScope Pro se presenta como una solución ideal.

Esta herramienta de gestión de proyectos –creada por dos socios chilenos– se adapta a la nueva forma de trabajo que se impone hoy en las empresas modernas.

Por medio de su amigable tablero (dashboard), podrás ir ingresando los diferentes proyectos por cada uno de tus clientes. Dentro de éstos, crearás diversas tareas y sub-tareas, incorporando a los miembros del equipo involucrados y asignando puntualmente acciones a los responsables de cumplirlas.

Para cada tarea, la app permite asignar tiempos, agregar notas de comentarios, generar esquemas explicativos y compartir múltiples formatos de archivos. Se suma la posibilidad de enlazarlo con cuentas de Dropbox y descargar informes personalizados sobre el estado de las labores.

iScope Pro tiene un valor de US$4.99 y está disponible en:

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail