x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Redefine la forma de trabajar gracias al lanzamiento de Entel One

Redefine la forma de trabajar gracias al lanzamiento de Entel One

La nueva solución tecnológica de Entel Empresas te permitirá llevar tu trabajo donde quiera que estés, algo fundamental en los tiempos que vivimos.

 

La pandemia se ha transformado en un problema para muchos, pero también en una oportunidad. La digitalización ha llegado de manera acelerada y ha obligado a buscar herramientas que nos permitan poder trabajar de manera remota y efectiva, algo que la nueva solución tecnológica de Entel Empresas, Entel One, te entrega a cabalidad. 

 

Por esto es que Entel decidió lanzar su nuevo producto y comunicarle a emprendedores, Micro, Pymes y Grandes Empresas, que les permite unificar movilidad, funciones de telefonía fija avanzada y herramientas de colaboración, todo en una sola aplicación.

 

Este lanzamiento, conducido por Eduardo Fuentes, contó con la presencia de Tristán Riquelme, gerente de marketing y productos de Entel Empresas, quien comenzó explicando que Entel One “será una disrupción, especialmente para las empresas más pequeñas y más Pymes, gracias a todas las funcionalidades de las que dispone la solución”.

 

¿De qué se trata Entel One?

 

Para explicarlo brevemente, es un servicio de telefonía en la nube  (central telefónica virtual) lo que permite que los números fijos de una empresa puedan ser contestados desde cualquier lugar y dispositivo, otorgando además funcionalidades de telefonía fija avanzada, tales como: transferencia de llamadas, desvío de llamadas, colocar llamadas en espera, entre otras.

 

Pero no solo eso, también incluye una app de colaboración donde podrás llevar el trabajo en equipo a otro nivel, subiendo documentos a la nube para que varias personas puedan trabajar y compartir ideas, cargar archivos de gran tamaño y desarrollar videoconferencias manteniendo una comunicación fluida con tu equipo; y lo importante, todo de manera segura.

 

“Para una gran empresa, que las funcionalidades de alguna manera ya las tenía, Entel One significa un ahorro de costos; cambiamos de un modelo de inversión a un modelo de pago mensual por servicio. Para una empresa mediana, que está creciendo en fuerza de venta y en grupos de atención al cliente, es traer esas funcionalidades de anexos, de colaboración entre los empleados y telefonía fija. Finalmente, para una empresa más pequeña o un independiente que está lanzando su negocio es ponerse a la par de las grandes”, señala Tristán sobre los beneficios del producto.  

 

Con Entel One no tienes límites ni restricciones

 

Nuestro proveedor de datos no es relevante, ya que tal como aclara Tristán “la telefonía fija y la conectividad en general la planteamos como multiredes”. Puedes tener tu conectividad fija sin perderla, estando en cualquier parte de Chile.

 

Además, el gerente explica que “los colaboradores se llevan su número fijo, ya sea a través de su móvil, su tablet o su computador a los distintos lugares donde puedan estar trabajando”, ya que la llamada no está limitada a un teléfono gracias al concepto de “líneas virtuales” y podrás tomar los llamados en el dispositivo que sea tu preferencia, por ejemplo tu teléfono móvil, sin importar el proveedor con el que tengas contratado el servicio de celular. 

 

La protección de datos de Entel One

 

Un elemento importante para Entel siempre ha sido la seguridad y la protección de los datos de sus clientes. Por lo mismo, este nuevo producto no es la excepción, y Riquelme asegura que “nos hemos preocupado de que Entel One funcione en un entorno seguro, que se protejan los datos y se protejan las comunicaciones de los hackeos”. 

 

“Son accesos seguros, puedes compartir archivos, son entornos profesionales donde podemos controlar quién recibe la información, de qué manera, y eso es muy distinto a las plataformas que usamos en el día a día. Creemos que es muy necesario que esta capa de colaboración tenga la seguridad que construimos para realmente asegurar ese aspecto mínimo”, añade Tristán. 

 

Factibilidad técnica

 

El concepto de “virtual” implica que no necesita de una factibilidad técnica para este producto, como dice Tristán, “Entel One funciona en cualquier parte. Independiente de que tú estés en Arica, Punta Arenas, en un edificio o en una casa, lejos o cerca del centro, el concepto de telefonía virtual funciona donde tú trabajes”.

 

Una vez más, sea cual sea tu proveedor de servicio, la capa de Entel One funciona en todos lados. Incluso sirve para la telefonía IP, ya que, comenta Tristán,“la tecnología de fondo es que la telefonía vaya a través de la red de datos. Es el core de la solución”.

 

Este tipo de soluciones, que redefinen la forma de trabajar, te permiten estar siempre disponible para tus clientes, dándole una experiencia sorprendente y de calidad, a veces reducir costos e incluso en otras ocasiones aumentar ingresos, ya que no perderás negocios. 

 

“Tiene distintos casos de uso, según la distinta realidad de las empresas. De todas formas, todas las compañías pueden encontrar funcionalidades que les será efectiva”, concluyó Tristán. 

 

Te invitamos a revisar los mejores momentos del lanzamiento de Entel One en el siguiente video:

 

 

New call-to-action
 

Si quieres contratar o conocer más de Entel One solicita una asesoría Solicita una asesoria aquí