x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Telefonía fija tiende al alza mostrando su importancia en los negocios
Mayo 18, 2015

Telefonía fija tiende al alza mostrando su importancia en los negocios

2,128

En 2014, estas líneas aumentaron un 2,3% dando un nuevo impulso al uso del teléfono en la conexión con clientes y proveedores.

La eliminación de la larga distancia nacional ha permitido dar un nuevo impulso a la telefonía fija. De hecho, según cifras de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) este tipo de líneas aumentó un 2,3% entre diciembre de 2013 y diciembre de 2014, lo que además se ve influido por las menores tarifas en llamadas desde teléfonos fijos a celulares.

Y aunque esto es una buena noticia para todos, hace especial sentido en el mundo de los negocios, ya que al sumarle los beneficios de la portabilidad numérica, da la posibilidad de que las Pymes puedan mantenerse siempre conectadas.

Es que estar disponible y poder comunicarte con tus clientes y proveedores es algo tan esencial y básico como contar con agua y luz en una tienda o tener un medio de transporte para una empresa de delivery.

Las posibilidades y planes de telefonía fija cambian según la realidad y necesidad de cada negocio, teniendo opciones para una o más sucursales, centrales virtuales y líneas que se adaptan a tu crecimiento.

¡Que a tu negocio no le falte lo esencial! Sigue avanzado y aprovecha los beneficios de la telefonía fija para darle conectividad y comunicación a tu Pyme.

Regístrate en Comunidad Empresas y cuéntanos ¿por qué la telefonía fija es esencial en tu negocio?