x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¿Conoces a una mujer influyente que te inspira? Vota por ella
Febrero 11, 2020

¿Conoces a una mujer influyente que te inspira? Vota por ella

Cinco categorías tiene la premiación para aquellas líderes que te aportan con herramientas, que potencian tu Pyme.

La Comunidad Mujeres Influyentes premiará en tres categorías: Mujer Influyente, Liderazgo y Espíritu Mujer Influyente, a aquellas que aporten en las empresas, sociedad y comunidad con su entusiasmo y herramientas claves. Hasta el 23 de marzo de 2020 pueden postular a las que consideres que cumplen los requisitos.

Esta agrupación desde 2016 que busca crear una red de apoyo entre mujeres para promover la realización profesional, potenciando el crecimiento personal y sus capacidades de emprendimiento.

Como en Comunidad Empresas de Entel buscamos acercarte a las infinitas posibilidades que te da la tecnología, queremos que seas parte de esta oportunidad para inspirarte a lograr tus objetivos y apasionarte en lo que haces.

Categorías de la premiación

  1. Mujer influyente: este premio se le debe otorgar a aquella que inspira a las otras, que es determinada, que construye y se potencia a sí misma y a los demás. Pero es una mujer que también busca el apoyo, colaboración y la experiencia de otras.
  2. Solidaridad: es aquella que entrega parte de su experiencias, habilidades y potencial para ayudar a otros. Da oportunidades y vela por el bien común. De cierta forma entrega un legado.
  3. Innovación: ella crea proyectos y oportunidades en lugares donde nadie ha visto potencial, mejora la calidad de vida del planeta y las personas, entregando un legado a las futuras generaciones.
  4. ​Liderazgo: esta categoría pertenece a la mujer que tiene gran capacidad de liderazgo y que es un ejemplo a seguir, porque cree en las personas, en su potencial y habilidades. Alimenta la creatividad y el trabajo en conjunto.
  5. Espíritu M.I. (mujer influyente): el premio Espíritu Mujer Influyente tiene un significado especial, es representado por el símbolo de la llave y se le otorga a la mujer de conciencia social activa, que vela por el bien común y se ocupa de generar espacios donde llama a la unidad y acción. Promueve el cambio, el trabajo colaborativo, las conexiones y la reciprocidad.

¿Cómo postulo?

Recuerda que puedes inscribir a una mujer influyente o a ti misma, hasta el 23 de marzo.

  1. Debes ingresar al sitio web de mujeres influyentes.
  2. Una vez en la página, haz clic en el inicio en: “Haz tu postulación aquí”.
  3. Al final de la página te encontrarás con el formulario donde debes ingresar tu nombre y el de tu nominada.
  4. Luego debes ingresar la categoría de tu nominada.
  5. En el recuadro cuál es su historia, debes explicar por qué la nominas a esa categoría, contando un poco de su carrera.
  6. Finalmente selecciona “enviar” y ya habrás realizado tu votación.

Qué te parece esta información, revisa contenidos similares en la sección Eventos y Ferias de Pymes en Comunidad Empresas de Entel