x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Aprovecha las nuevas funciones de Facebook en tu negocio
Septiembre 17, 2015

Aprovecha las nuevas funciones de Facebook en tu negocio

2,011

La red social presentó nuevas herramientas para darle mayor vitrina a tu página y presentar tus productos y/o servicios de manera más atractiva.

De un tiempo a esta parte, resulta difícil encontrar una Pyme que no haya incursionado en las redes sociales, sobre todo en Facebook, plataforma con mayor penetración de usuarios en Chile. Tanto así, que en el último Salón Pyme 2015, Serge de Oliveira, Jefe de Marketing Online de Entel, enfatizó que “a estas alturas es mejor tener una página de Facebook que un sitio web”.

A las características ya conocidas de la red creada por Mark Zuckerberg, se sumaron nuevas funcionalidades, perfectas para que los negocios le saquen el partido necesario.

¡Mucha atención!

Videos destacados

En Facebook se reproducen cientos de millones de vídeos por día. Por esta razón, está disponible la función de subir un vídeo destacado para que los visitantes de tu FanPage conozcan más sobre tu marca, tus productos y/o tu propuesta en general.Este video destacado podrá ser encontrado por los usuarios que visiten tu página al hacer clic en tu Pestaña de Vídeos. Así, aparecerá el reproductor en un tamaño superior que invitará a las personas a hacer clic en el botón de “Play”.

Anuncios multiproductos

¡Ideal para presentar la oferta de tu negocio en un mismo anuncio! Con la opción Multiproducto podrás incluir varios productos destacados con su propia imagen, descripción y landing page (página de destino),alejándote del formato clásico que sólo permitía subir una foto.Alternativa que permite infinitas posibilidades, y que hasta el momento las Pymes chilenas la han ocupado para ofrecer una vitrina online, en el que promocionan servicios de viajes, catálogo de ropa, entre otras alternativas.

Y en tu negocio, ¿utilizas las nuevas funcionalidades de Facebook? Regístrate en Comunidad Empresas y cuéntanos.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail