x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Nuevas herramientas de Instagram TV para creadores de contenido
Junio 15, 2020

Nuevas herramientas de Instagram TV para creadores de contenido

12,320

Las actualizaciones te permitirían ganar dinero a través de transmisiones en vivo.

Según datos de Instagram, desde febrero a marzo las visitas a videos de IGTV se han incrementado en un 70% en todo el mundo, donde destacan contenidos de instructores fitness, bailarines, artistas, chefs y otros.

Esto ha ayudado a los usuarios a sobrellevar el aislamiento social por el COVID-19 y a los negocios a mantenerse conectados, generar ventas y visibilidad a través de la app.

Por esto, Instagram ha lanzado nuevas herramientas para que los negocios y creadores de contenidos puedan monetizar sus apariciones en la red y generar más ingresos. Conócelas a continuación.

Badges para lives

Los usuarios podrán aportar con insignias a sus instagramers favoritos durante la transmisión en directo.

Estas aparecerán junto al nombre de una persona durante la transmisión en vivo, y para aquellos que hayan comprado estas insignias podrán desbloquear funciones adicionales, como incluirse en una lista selecta de seguidores y acceder a una nueva forma de reaccionar o dar like a las publicaciones.

Las insignias o badges ya comenzaron como prueba en Estados Unidos y junto a sus mejoras se espera que lleguen a todo el mundo y a Chile próximamente.

Anuncios en IGTV

Como su nombre lo dice, de a poco se introducirán los anuncios en los videos de Instagram TV (IGTV), estos aparecerán al iniciar una reproducción de estos videos y podrán durar como tiempo máximo 15 segundos.

De esta forma los creadores de contenidos pueden obtener ganancias a través de las visualizaciones en IGTV.

Al igual que la función anterior, esta comenzó a realizar sus pruebas en Estados Unidos y una vez que se mejore la experiencia se expandirá a los usuarios de todo el mundo.

Recuerda estar atento a estas actualizaciones y aprovecha este aumento del uso de la plataforma, para darle visibilidad a tu Pyme e incluso vender a través de ella.

¿Qué te parece esta actualización? Revisa contenidos similares en la sección Marketing de Pymes en Comunidad Empresas de Entel.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail