x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
OneNote

OneNote

2,040

La aplicación creada por Microsoft te permite crear notas, compartirlas con los miembros de tu negocio y acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

Apps para tomar nota hay muchas, pero los expertos señalan que OneNote es una de las más completas que existe, junto con Evernote. Justamente la idea de Microsoft es la de competir con ésta última herramienta, destacando como ventaja la integración de todos los archivos en distintas plataformas como Smartphones, Tablets y computadores.

Se definen a sí mismos como un bloc de notas digital para organizar tareas pendientes, escribir notas de todo tipo, con amplias posibilidades de dar formato, incluso posee resaltados de colores, tal como un lápiz destacador de papeles.También puedes tomar fotos de documentos, y agregar audio y video a las notas.

Una función interesante que incorpora OneNote es la de crear notas con listas de comprobación (checklist), función ideal para verificar procesos.

Cada vez que guardas un texto o foto, la aplicación automáticamente los sincroniza con todas las plataformas de acceso. Otra función que la hace ideal para trabajar en equipo es la de poder compartir los archivos con otros usuarios, para que puedan editar en línea, sin conexión para luego subir las modificaciones, hasta trabajar simultáneamente en un mismo documento.

Para utilizar OneNote, se debe tener una cuenta de Microsoft gratuita. Ya viene incluida en el software Microsoft Office y también cuenta con una versión para Mac.

Disponible en:

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x