x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Opciones gratuitas de capacitación para empresas

Opciones gratuitas de capacitación para empresas

2,286

Programas en línea, seminarios gratuitos y subsidios de Gobierno son algunas de las opciones para perfeccionar tu negocio.

La falta de recursos no es un impedimento si se trata de participar en una capacitación orientada a perfeccionar tu Pyme o microempresa. Revisa las opciones de capacitación, en su mayoría gratuitas, para Micro, pequeñas y medianas empresas:

Capacitación en línea

En Entel Empresas tenemos los Cursos Clic, capacitaciones orientadas a entregar entrenamiento en áreas relevantes para las microempresas y Pymes. Además, puedes descargar los archivos en audio de las presentaciones, las presentaciones, revisar aplicaciones útiles para tu negocio y acceder a las principales guías sobre aspectos tributarios y contables.

Asesoría legal virtual gratuita

Sercotec posee un servicio orientado a MiPymes para asesorarlos en temas jurídicos relacionados con la gestión de los negocios.

Financiamiento en capacitación

El principal programa impulsado por Sercotec en esta materia es el Fondo de Desarrollo de Negocios CRECE, consistente en la implementación de un plan de trabajo, propuesto previamente por el postulante, y la ayuda del organismo en acciones de gestión empresarial (asistencias técnicas, capacitación u otros), con el fin de fortalecer las competencias de los empresarios y financiar las inversiones. Puedes postular en el sitio de Fondo CRECE hasta el 13 de abril de 2015.

Eventos

Diversas organizaciones empresariales, como ProPyme Chile, Asech y Núcleo Emprendedor realizan mensualmente eventos gratuitos y cursos breves sobre temáticas como ventas, contabilidad, redes socialesrecursos humanos, importaciones y exportaciones. Revisa el calendario de eventos de Comunidad Empresas, actualizado mes a mes y que incluye todos los cursos orientados a entregar conocimientos para fortalecer tu negocio.

¿Te capacitas para mejorar el funcionamiento de tu negocio? ¡Comenta en Comunidad Empresas!

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail