x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Participa de la versión online y gratuita del Ecommerce Day 2020

Participa de la versión online y gratuita del Ecommerce Day 2020

8,732

El miércoles 29 de abril se celebrará el evento de manera remota. Se reagendó la edición presencial para diciembre.

El próximo miércoles 29 de abril se realizará una nueva versión del Ecommerce Day Santiago 2020, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute), donde se desarrollan las nuevas tendencias y desafíos del comercio electrónico nacional e internacional.

Debido al contexto mundial, y con la prioridad de preservar la salud y el bienestar de la audiencia, viviremos una edición potenciada con su versión “Online Live Experience”, que finalizará el 03 de diciembre con su clásico encuentro presencial en Centro Parque, Las Condes.

Esta nueva versión contará con una propuesta que le entregará aún más valor: Tour eCommerce DAY. ¿En qué consiste? son innovadoras actividades que incluyen interacciones online, potenciando las presenciales con el objetivo de acelerar las ventas y la incorporación de los canales digitales en empresas y emprendimientos.

Cabe destacar, que el evento en su versión online es totalmente gratuito, pero quienes ya compraron sus entradas y estaban inscritos en el eCommerce Day Santiago 2020, podrán acceder a la modalidad online y también utilizar su entrada el próximo 03 de diciembre. Si aún no te has inscrito, puedes hacerlo directamente en el sitio del evento

El evento comienza el 29 de abril a las 09.00 horas, con la apertura y palabras de bienvenida, y tendrá distintas actividades, charlas y participación de los participantes.

¿Qué te parece este artículo? Revisa otros similares en Comunidad Empresas de Entel.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail