x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar

Noviembre 8, 2019

Participa del casting masivo y forma parte de Digitalizados

Pymes de distintas regiones serán protagonistas del primer docu-reality de emprendedores y así llevar adelante la transformación digital en su negocio.

Digitalizados es el primer docu-reality sobre transformación digital en negocios. Esta producción de Entel Empresas, en su segunda temporada, tiene como finalidad acompañar, educar y formar a emprendimientos a lo largo de todo Chile para que logren mayor productividad y resultados eficientes por medio de la digitalización en sus procesos de trabajo.

A través de diferentes desafíos tecnológicos, los coaches de Digitalizados elegirán seis Pymes del norte, centro y sur del país para mostrarnos a través de ocho capítulos, las historias de lucha de cada emprendedor para llevar adelante la transformación digital de su negocio.

¿Quieres participar con tu pyme? Tienes hasta el 15 de noviembre para llenar el formulario y buscar formar parte del primer casting masivo para todos los emprendedores y negocios que quieran vivir y ser parte de la transformación digital. Para inscribirte en el casting masivo debes ingresar a la página oficial del concurso AQUÍ y seguir los siguientes pasos:

  • Sube un video de un minuto máximo contando la experiencia de tu negocio y por qué debe digitalizarse.
  • Llena el formulario identificando el nombre de tu negocio, RUT, tu nombre, número de teléfono y correo.
  • Los archivos que adjuntes deben pesar menos de 100MB en formato mp4 o mov.
  • Las imágenes deben ser menores que 1920 x 1080 píxeles.

Finalmente, no olvides compartir esta información y sigue aprendiendo sobre digitalización.

¿Quieres recibir contenidos similares? Regístrate en Pymes de Comunidad Empresas de Entel.