Agosto 12, 2019

¡Últimos días! participa por premio de 1 millón de pesos para iniciar tu negocio

El equipo ganador, además de llevarse la suma para desarrollar e implementar su proyecto, tendrá acceso a una pasantía.

La Municipalidad de Providencia, a través de su dirección de desarrollo local, abren plaza por tercer año consecutivo al concurso Fábrica Innovación Providencia 2019.

Profesionales del país tienen la oportunidad de inscribirse hasta el 19 de agosto, para presentar sus ideas alineadas a los objetivos de este año, presentados por la ONU y relacionados con el desarrollo sostenible.

La Fábrica (FIP), igualmente, ofrecerá a los participantes la oportunidad de recibir asesoría técnica por personal profesional de la Municipalidad de Providencia, workshop y mentorías especializadas de empresas importantes como el Duoc UC, IBM, Cencosud a través del Mall Costanera Center y 3M.

El concurso está dirigido a equipos de creadores chilenos o extranjeros con residencia en el país, deben ser mayores de 18 años y presentar un proyecto que esté relacionado con las categorías abiertas para este año: Smart City , sustentabilidad, gestión de residuos, inclusión, equidad de género, turismo y desarrollo local.

El propósito del concurso es que los equipos identifiquen y solucionen problemas o necesidades en Providencia, generando un impacto positivo en la comuna. Los finalistas serán contactados por correo electrónico y anunciados en las redes sociales de Hub providencia el 28 de agosto, desde el 5 de septiembre hasta el 11 de octubre los participantes tendrán ese lapso para desarrollar su propuesta de innovación.

En Comunidad Empresas de Entel, queremos acompañarte, inspirarte y movilizarte , por eso te detallamos información importante para participar.  Conócelos:

  • Si deseas aspirar al concurso, debes enviar un video presentación de máximo tres minutos dando a conocer quiénes conforman tu equipo, contar de qué tratará el proyecto que van a proponer y los motivos por los que quieren inscribirse en La Fábrica.
  • En el video, además, deben detallar en qué etapa de desarrollo avanzado-medio se encuentra el proyecto que van a proponer como equipo.
  • Todas las actividades se efectuarán en la sede de Manuel Montt 101, en parte de la Red Hub de Providencia, promoviendo el trabajo colaborativo con vecinos, empresas e instituciones.

¿Qué te parece este artículo? Revisa otros similares en la sección Economía de Pymes en Comunidad Empresas de Entel