x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Porta tu negocio a Entel y ¡llévate un iPhone 6 de 32 Gb!
Abril 17, 2017

Porta tu negocio a Entel y ¡llévate un iPhone 6 de 32 Gb!

2,722

En abril aprovecha esta oportunidad única, contrata un Plan Empresa Conectada y haz que tu negocio navegue con confianza gracias a la red 4G+.

¡Aprovecha esta oportunidad única y dale un iPhone 6 de 32 Gb a tu negocio! Contrata un Plan Empresa Conectada con cargo fijo mensual de $39.990 y accede al equipo con cuota inicial de $49.990.

En abril, descubre las promociones de los Planes Empresa de Entel, que llegan con el doble de gigas libres de navegación, así como aplicaciones con uso ilimitado, indispensables para tu emprendimiento, como correo, WhatsApp y minutos de voz.

Disfruta de la confianza de estar siempre conectado a través de la red 4G+, con la posibilidad de utilizar el mismo plan en distintos dispositivos.

¿Qué incluyen los Planes Empresa Conectada?

De acuerdo a las necesidades de tu negocio, podrás encontrar diversas opciones para mantenerte en contacto con tus clientes, colaboradores y proveedores. Todos incluyen:

  • Desde 6 GB hasta 40GB+ de datos.
  • Desde 700 minutos hasta planes ilimitados.
  • Minutos, Correo y WhatsApp ilimitados, por siempre.

En abril accede a un iPhone 6 de 32 GB con cuota inicial de $49.990 al contratar un plan con cargo fijo mensual de $39.990, y aprovecha el doble GB por 6 meses. Revisa los detalles AQUÍ.

Importancia de WhatsApp y correo

Una investigación de Entel demostró que, entre las principales necesidades de las Pymes, en relación al uso de Internet móvil, destacan:

WhatsApp: medio de comunicación instantáneo, dinámico, cómodo y accesible, que permite enviar y recibir respuestas en forma simultánea. Perfecto para estar en contacto con proveedores y clientes.

Correo electrónico: como medio de comunicación continuo y formal, para mantener la continuidad del trabajo y con ello una mayor productividad, recepción y envío de información.

Aprovecha las promociones de abril, cotiza tu Plan Empresa y llévate un iPhone 6 de 32 Gb con cuota inicial de $49.900, AQUÍ.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail