x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Postula en la nueva versión del “desafío emprendedor”

Postula en la nueva versión del “desafío emprendedor”

7,809

Según la organización, el primer lugar recibirá $15 millones para hacer crecer y consolidar su emprendimiento.

El concurso que tiene como finalidad buscar a los mejores emprendimientos del país, organizado por Banco de Chile y Desafío Levantemos Chile, se mantendrá abierto hasta el 28 de octubre para postular a través del sitio web del banco o en cada una de sus sucursales a lo largo del país.

Por cuarto año consecutivo este concurso que busca fomentar, reconocer y visibilizar emprendimientos con potencial para luego ser impulsados por un programa de capacitación, seguimiento y generación de redes, entregará premios por un total de $74 millones, de los cuales el primer lugar recibirá $15 millones para hacer crecer y consolidar su negocio.

En principio, los organizadores seleccionarán a 20 emprendedores por región, que serán capacitados para aprender sobre modelos de negocios sostenibles, educación financiera y endeudamiento responsable, seguido a esto presentarán su idea en formato pitch ante un jurado regional.

En la segunda fase, a nivel nacional, seleccionarán a los emprendimientos más destacados, quienes participarán en una de las tres ferias de La Serena, Valparaíso y Puerto Varas, a realizarse en febrero del 2020. Los finalistas de estas rondas presentarán un pitch final en Santiago.

En ese orden, en Comunidad Empresas de Entel, queremos acompañarte, inspirarte y movilizarte, por eso te detallamos información importante para participar. Revísala:

  • Esta cuarta versión del concurso se consideran premios por un total de $74 millones. El primer lugar recibirá $15 millones, el segundo $13 millones y el tercer lugar $11 millones.
  • Para las menciones especiales seleccionadas en la categoría de “trayectoria” y “emprendimiento familiar” se otorgarán $5 millones.
  • Este año pueden participar personas naturales o jurídicas, emprendimientos, microempresas o empresas con ventas menores o iguales a 25.000 UF anuales, cuyo negocio tenga al menos un año de funcionamiento y sea la principal fuente de ingreso familiar.
  • Para postular se debe completar un formulario en la página del Banco de Chile o retirar el formulario en físico en cualquiera de las sucursales del banco.

Finalmente, ten presente que en la selección de los productos y servicios participantes se considerarán propuestas originales, que tengan impacto positivo en su propia calidad de vida y en la comunidad, además de ser amigables con el medio ambiente.

¿Qué te parece este artículo? Revisa otros similares en la sección Economía de Pymes en Comunidad Empresas de Entel 

 

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail