x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar

Octubre 21, 2019

Postula en la nueva convocatoria de Magical Startups

Quienes sean seleccionados podrán optar a un fondo de acompañamiento de hasta 60 millones de pesos.

Actualmente uno de los retos más grandes para los emprendedores es tener acceso a inversiones que les permitan desarrollarse, expandirse y mantener continuidad en el mercado. 

Sobre el último punto, la aceleradora de negocios digitales Magical Startups decidió abrir una convocatoria para negocios en fase de expansión, destinando US$750 mil de inversión a proyectos con base tecnológica. 

La convocatoria a emprendimientos con base en Chile, además de entregar financiamiento, ofrece la oportunidad de expansión internacional, apoyo de expertos y levantamiento de capital. Los startups seleccionados, en primera instancia, podrán optar a un fondo de acompañamiento de hasta 60 millones de pesos.

Estando en el proceso, los participantes recibirán, por parte de especialistas, talleres estratégicos enfocados en el aumento de ventas, internacionalización y levantamiento de capital privado para impulsarlos y aportar conocimiento en materia de negocio. 

Las postulaciones al programa de la aceleradora estarán abiertas hasta el 31 de diciembre de 2019 para emprendimientos que presenten soluciones con inteligencia artificial, internet de las cosas, blockchain y big data. 

Por tanto, en Comunidad Empresas de Entel, queremos acompañarte, inspirarte y movilizarte, por eso te detallamos información importante para participar. Revísala:

  • Para postular los emprendimientos deben contar con primeras ventas o validación comercial, como contrato o piloto con algún cliente.
  • Los plazos de las postulaciones todas de carácter digital, se mantendrán abiertas hasta el 31 de diciembre de 2019 al mediodía, en tanto que las determinaciones de quien ingresa o no al portafolio se irán viendo caso a caso, de tal manera de poder avanzar lo más rápido posible.
  • Para completar el proceso se debe ingresar al sitio web de Magical Startups y pinchar en el botón de postulación, presente en la primera pantalla de acceso, o hacer clic en la sección “Postula”, presente en el menú de navegación del portal. 

Para más información, los interesados pueden enviar un correo solicitando más detalles e información al correo contacto@magicalstartups.com

¿Qué te parece este artículo? Revisa otros similares en la sección Economía de Pymes en Comunidad Empresas de Entel